BOLSAS TRABALLO 2021/22

17 de febrero de 2020

 

 

BOLSAS DE EMPREGO

 

 

 

ASTURIAS

 

 

Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

0590 – Profesores de enseñanza secundaria

0590113 Organización y proyectos de sistemas energéticos

0591 – Profesores técnicos de formación profesional

0591201 Cocina y pastelería

0591205 Instalación y mantenimiento de equipos térmicos y fluidos

0591211 Mecanizado y mantenimiento de máquinas

0591222 Procesos de gestión administrativa

0594 – Profesores de música y artes escénicas

0594428 Trompeta

0591433 Violín 0595

– Profesores de artes plásticas y diseño

0595508 Dibujo técnico

El plazo de presentación será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución. 

Resolución (pdf)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CASTELA E LEÓN

 

 

 

Interinos. Maestros. Lista dinámica. 

 

 

Plazo de presentación de solicitudes (apartado Cuarto de la convocatoria):

  • Nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, finalizando el 5 del correspondiente mes.

Procedimiento de presentación de la solicitud (apartado Cuarto de la convocatoria)

  • 1.- Quienes deseen formar parte de las listas dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es)

 

TODA A INFORMACIÓN

  

PROFESORES DE SECUNDARIA E OUTROS CORPOS 

 

 

De acuerdo con el apartado cuarto, quienes deseen formar parte de las listas dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Cada aspirante deberá señalar en su solicitud el código del cuerpo y la especialidad solicitada. Si el aspirante desea incorporarse a varias listas de distintas especialidades, deberá formular tantas solicitudes como cuerpos y especialidades desee.

La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Si el aspirante presentara más de una solicitud de participación al procedimiento para el mismo cuerpo y especialidad, se considerará válida la presentada en último lugar, conforme a la fecha y hora que conste en el correspondiente sello de registro electrónico, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Mediante esta resolución se abren nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, finalizando el 5 del correspondiente mes

 

TODA A INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR