CSIF. Ganadoras/es del Concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y Contra la Violencia Machista 2021”

• Igualdad

24 de noviembre de 2021

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre de 2021, CSIF ha convocado un concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y contra la violencia machista 2021”, con la finalidad de sensibilizar respecto a la igualdad entre mujeres y hombres y la importancia de la prevención y erradicación de la violencia de género.

Desde CSIF agradecemos la participación a las casi 400 personas que se han animado a participar y ponemos en valor la calidad de los microrrelatos recibidos.

Remarcamos la importancia de educar en Igualdad, así como de formar y concienciar a toda la sociedad sobre la lacra de la violencia machista.

El jurado, teniendo en cuenta la utilidad del microrrelato para la sensibilización en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, así como la prevención y erradicación de la violencia de género, ha decidido que los microrrelatos ganadores sean:

[[{"fid":"659920","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":3591,"width":3508,"class":"media-element file-default"}}]]