ADJUDICACIÓN FINAL DE DESTINOS. CURSO 2025/2026
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31 de julio de 2025

Renuncias:
- INTERINOS: 10 días hábiles para renunciar siempre que acrediten la concurrencia de alguno de los supuestos justificativos a que se refiere el artículo 15.5 del Decreto 51/2019, de 30 de abril, lo que conllevará que no sean llamadas durante el curso escolar 2025/2026 para cubrir ninguna plaza o sustitución de ningún cuerpo o especialidad (Reserva por todo el curso 2025/2026). En caso de no acreditar alguno de dichos supuestos justificativos, la persona será excluida de la lista correspondiente.
- En caso de no incorporación, será excluida de las listas de espera ordinarias de todos los cuerpos y especialidades, en aplicación de lo previsto en la letra c) del artículo 18.1 del Decreto 51/2019.
- Las renuncias anteriormente indicadas no supondrán la modificación de la adjudicación de plazas al resto de integrantes de las listas de espera.
- FUNCIONARIOS DE CARRERA: Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo por razones de servicio o de fuerza mayor libremente apreciadas por la propia Administración.
Adjudicación definitiva
Resolución para Personal Funcionario de Carrera, Prácticas e Interinos
Adjudicación definitiva
Aplicación para consultar la adjudicación
Información sobre la documentación a aportar por las personas asignadas
Renuncias a la adjudicación definitiva (solo personal interino)
- Plazo: Desde el 1 de agosto a las 00:00 hasta el 15 de agosto a las 23:59
- Solicitud: Enlace a la aplicación
- Personal de la especialidad de Servicios a la Comunidad (590225)
- Renuncia a plaza adjudicada y reclamacones según Resolución:
- Plazo: Desde el 1 de agosto a las 00:00 hasta el 4 de agosto a las 23:59
Renuncias presentadas contra la adjudicación provisional
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Personal funcionario de carrera
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Personal interino
Reclamaciones estimadas/desestimadas
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Personal funcionario de carrera
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Personal interino
Recurso contra la adjudicación final
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Las personas interesadas podrán interponer potestativamente Recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.
- Plazo: Desde el 1 de agosto a las 00:00 hasta el 1 de septiembre a las 23:59
- Modelo: Modelo del recurso
Deberá dirigirse al Servicio correspondiente según el colectivo al que pertenezca:
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Servicio de Administración, Registro y Régimen Jurídico de Personal Docente, para los funcionarios de carrera.
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Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, para el resto de los colectivos.
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Una vez firmado se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
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En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
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Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se realizará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada.
Canal de Dudas
- Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas puede hacerlo a través del canal habilitado para ello
- Canal de dudas: Enlace al canal
Información de interés:
Curso de prevención de riesgos laborales para centros educativos.
AULAS ADSCRITAS: Las personas que resulten adjudicadas para puestos en aulas adscritas de un determinado centro de referencia, en caso de existir varias plazas en el mismo, podrán escoger destino de entre las aulas ofertadas en el orden de preferencia regulado en la Resolución de 14 de mayo de 2025, de la Dirección General de Personal Docente. Para esta elección deberán personarse en el centro de referencia asignado el 1 de septiembre a las 10:00am.
ARCHIVOS ADJUNTOS
- supuestos de renuncia 15.5 DI.pdf
- Decreto 51-2019 30 abril.pdf
- pdf2_documentacion 2025.pdf
- Reclamaciones del personal interino pdf4.pdf
- Reclamaciones Primaria. pdf.pdf
- Reclamaciones secundarias.pdf
- Renuncias CS P-S.pdf
- Renuncias del personal interino pdf3.pdf
- Resolución adjudicación final IC 25_26 definitiva(F).pdf
- pdf2_documentacion 2025.pdf