PROFESORADO EXPERTO DEL SECTOR PRODUCTIVO (FP).-Convocatoria acto de adjudicación de puestos de trabajo de difícil cobertura destinados a personal experto en sectores productivos y profesorado especialista

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

17 de octubre de 2025

16/10/2025.- Convocatoria acto de adjudicación  de puestos de trabajo de difícil cobertura destinados a personal experto en sectores productivos y profesorado especialista

15/10/2025.- Listados de adjudicados y no adjudicados

 

13/10/2025.-Publicado el listado PROVISIONAL de adjudicados y no adjudicados para la 2ª adjudicación de expertos

6/10/2025.-Publicado el listado de vacantes para la segunda adjudicación de expertos.

Resolución de 30 de septiembre de 2025, del director general de Personal Docente, por la cual se convoca el acto de adjudicación de puestos de trabajo destinados a personal experto en sectores productivos

3/10/2025.-Publicado el listado de vacantes para la segunda adjudicación de expertos.

26/9/2025.-PUESTOS OFERTADOS PARA LA 2ª ADJUDICACIÓN

12/9/2025.-ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

+INFO: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/sector-productiu-professorat-especialista/experts

5/9/2025.-ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Las personas participantes dispondrán de plazo hasta las 15:00 horas del día 9 de septiembre de 2025 para presentar reclamaciones por vía telemática, a través del correo electrónico: provision_edu@gva.es En este mismo plazo podrán presentar, si lo desean, su renuncia a continuar en el procedimiento.

¡AVISO!

Informar de que todas aquellas personas aspirantes a personal experto que hayan enviado la SGU (según Resolución de la adjudicación) y no han podido llevar a cabo la petición por no haber recibido el correo, lo recibirán mañana sábado a lo largo de la mañana con las instrucciones correspondientes.

 

+INFO: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/sector-productiu-professorat-especialista/experts

 

3/9/2025.-Puestos ofertados

+INFO: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/sector-productiu-professorat-especialista/experts


 2/9/2025.-MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE ADJUDICACIÓN

CSIF INFORMA: 

📌 La Conselleria nos comunica que será necesario realizar un ajuste en el calendario relativo a la adjudicación de personal experto. El pasado viernes se publicó la relación de puestos objeto de provisión; sin embargo, tras dicha publicación, numerosos directores y directoras han solicitado modificaciones sobre los puestos inicialmente informados con el fin de definir de la mejor manera posible las características de los mismos y así garantizar una adecuada atención a todo el alumnado.

📌 En consecuencia, la Dirección General de Personal Docente está atendiendo las peticiones de los equipos directivos. El calendario será el siguiente:

• Mañana, día 3 de septiembre, se publicará a las 12:00 horas una relación actualizada de los puestos objeto de provisión.
• Asimismo, los participantes podrán presentar solicitudes para dichos puestos hasta las 9:00 horas del viernes día 5 de septiembre.

📌 Posteriormente, se abrirá un plazo de reclamaciones, conforme a lo establecido en la resolución de la convocatoria.

💚 CSIF POR TI, CONTIG

 

29/8/2025.-Puestos ofertados: Relación de puestos objeto de provisión.

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EXPERTO DEL SECTOR PRODUCTIVO

La adjudicación de plazas tendrá lugar a partir del día 1 de septiembre de 2025. Las fechas se publicarán, a través de Nota Informativa, en esta misma página.

  1.  Con el objetivo de garantizar la autenticidad y veracidad de los datos personales, las personas que participan en el proceso de solicitud de plazas tendrán que rellenar, antes del 1 de septiembre de 2025, el trámite de “Solicitud General Única de la Generalitat Valenciana”, dirigido a los servicios centrales de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo.

  2. Para participar, las persones aspirantes tendrán que rellenar un formulario en el cual consignarán, por orden de preferencia, los lugares objeto de provisión a los cuales desean presentarse. Este formulario estará disponible los días 1 y 2 de septiembre de 2025.

  3. Las personas adjudicatarias tendrán que presentar  la documentación que se especifica en este Anexo. El plazo de presentación de la documentación finalizará el día siguiente a la adjudicación, a las 23:59 horas.

  4. Comprobada la documentación, la firma de los contratos se realizará a través de las diferentes Direcciones Territoriales.

  5. Las fechas para la firma del contrato se publicarán, a través de Nota Informativa, en esta misma página.

Documento de preguntas frecuentes

Enlace a la sección de expertos de la Dirección General de Formación profesional


1/8/2025.- BAREMO DEFINITIVO

 


31/7/2025.- Listados Definitivos de Personas Admitidas y Excluidas [ACTUALIZACIÓN 31/7/2025]

CORRECCIÓN DE ERRORES:

               - Anexo I. Listados definitivos CORREGIDOS de personas admitidas
               - Anexo II. Listados definitivos CORREGIDOS de personas excluidas


31/7/2025.-Publicada la Resolución del director general de Personal Docente, por la que se convoca el acto de adjudicación de puestos de trabajo destinados a personal experto en sectores productivos.

  • Las personas que soliciten plaza deben cumplimentar, antes del 1 de septiembre de 2025, la “Solicitud General Única de la Generalitat Valenciana”, dirigida a los servicios centrales de la Conselleria, para garantizar la autenticidad y veracidad de sus datos personales.
  • Las personas aspirantes deberán cumplimentar un formulario disponible los días 1 y 2 de septiembre de 2025, indicando por orden de preferencia los puestos a los que desean presentarse.

COMPARTIR