CSIF participa en el Foro de Empleo de Salud llevado a cabo en colaboración con la Universitat de València

• Responsabilidad Social

9 de febrero de 2024

La central sindical participó además en las secciones específicas de Logopedia, Fisioterapia y Óptica y Optometría, consolidando su compromiso pasado con el desarrollo profesional y la empleabilidad en diversas disciplinas de la salud.

El sindicato CSIF Educación participó activamente en el  Foro de Empleo de Salud, que se llevó a cabo en colaboración con la Universitat de València. En la sección específica de Psicología, se abordaron el estado actual y las perspectivas futuras del ejercicio profesional, destacando la importancia de la colegiación. Diana Pons Cañaveras, Vicedecana de Prácticas Externas en la Facultad de Psicología y Logopedia, tuvo a su cargo la presentación.

Entre las destacadas intervenciones, se contó con la participación de Pilar del Pueblo López, Vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV), y Josefina Carboneras Marín, Vicesecretaria de la Junta de Gobierno del COPCV.

El evento fue inaugurado institucionalmente por Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora de la Universitat de València, y Antonio M. Ferrer Manchón, Decano de la Facultad de Psicología y Logopedia.

Además, CSIF Educación participó en las secciones específicas de Logopedia, Fisioterapia y Óptica y Optometría, consolidando su compromiso pasado con el desarrollo profesional y la empleabilidad en diversas disciplinas de la salud.