APROBADO EXPEDIENTE DEL PROCEDIMIENTO DE INTEGRACIÓN AL CUERPO DE SECUNDARIA

  • Otros artículos

14 de diciembre de 2023

Publicada RESOLUCIÓN por la que se aprueba el expediente del procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir profesores técnicos de Formación Profesional que se integra en el cuerpo de Secundaria.

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba el expediente del procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir profesoras y profesores técnicos de Formación Profesional que se integra en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por la Orden 7/2023, de 15 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. 

 

  • Por Orden 7/2023, de 15 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se convocó procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir de profesoras y profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria (DOGV núm. 9557). Por todo ello resuelvo:
    • Aprobar el expediente del procedimiento de integración del profesorado del cuerpo a extinguir de profesoras y profesores técnicos de Formación Profesional en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria y remitir al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte la lista del profesorado técnico de Formación Profesional que se integra en el cuerpo de profesoras y profesores de Enseñanza Secundaria, que se relacionan en el anexo a la presente resolución, para que proceda a su nombramiento como personal funcionario de carrera del cuerpo de Enseñanza Secundaria, con efectos económicos y administrativos que figuran en el anexo de la presente resolución.
    • Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR