CONVOCATORIA ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES PERSONAL INTERINO DE LA BOLSA DE MAESTROS

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

26 de abril de 2023

A partir de las 10:00 horas del día 27 de abril hasta las 10:00 horas del día 09 de mayo de 2023, se podrán realizar las solicitudes.
Esta resolución tiene por objeto convocar y regular el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades dirigido a las personas integrantes de la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación,

CONVOCATORIA ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES PERSONAL INTERINO DE LA BOLSA DE MAESTROS

RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para las personas integrantes de la bolsa de maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

  • Esta resolución tiene por objeto convocar y regular el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades dirigido a las personas integrantes de la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el mencionado cuerpo de maestros, en alguna de las especialidades indicadas en el punto 2.1.
  • No podrán participar en este procedimiento aquellas personas que solo disponen de la especialidad por la que se presentaron a la oposición y esta ha sido desactivada de oficio por la administración por no poseer los requisitos de titulación correspondientes. 
  • Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde las 10:00 horas del día 27 de abril de 2023 hasta las 10:00 horas del día 9 de mayo de 2023.
  • Modelo de solicitud y lugar de presentación: Las solicitudes se realizarán telemáticamente a través de la URL . Se podrán solicitar varias habilitaciones adjuntando la documentación correspondiente para cada una de ellas. Serán desestimadas las solicitudes presentadas fuera de plazo. Aquellas solicitudes cumplimentadas o registradas por otros medios diferentes a la vía telemática OVIDOC se considerarán no presentadas en plazo.
  • Publicación del listado provisional: Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se hará público el listado provisional de personas solicitantes, con la relación de las especialidades reconocidas.
  • Reclamaciones al listado provisional: Contra el listado provisional, las personas solicitantes podrán presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a través de la URL .
  • Listado definitivo: Vistas las reclamaciones presentadas, se publicará el listado definitivo de las personas solicitantes, con la relación de las especialidades reconocidas.
  • Información: Las actuaciones que se deriven del presente procedimiento podrán ser consultadas a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://ceice.gva.es/es/).

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR