CSIF 8M ORGANIZA JORNADAS, TALLERES FORMATIVOS, CONCURSOS Y CARRERA EN LA SEMANA DE LA IGUALDAD DE MARZO

• Igualdad

15 de febrero de 2023

CSIF apuesta por la igualdad real y quiere visibilizar el trabajo de las mujeres todos los días. Por ello, CSIF Igualdad Aragón y CSIF Zaragoza organizan como en los años pasados, numerosas actividades en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

CSIF conmemora un año más el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, apostando por la Igualdad y organizando numerosas actividades formativas y de ocio en torno a esta fecha.

EDIFICIO SEMINARIO

Salón “Los Arcos”. En la semana del 7 al 10 de marzo, habrá distintos talleres de sensibilización sobre Igualdad de Género, totalmente abiertos a todas personas interesadas y que se celebrarán en el Salón Los Arcos. Los cursos son Chikung, Mindfulness, Feldenkrais, Yoga y Alimentación Consciente.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO.

Más información en el siguiente ENLACE.

Salón de Actos. El día 9 de marzo organizamos una jornada formativa sobre igualdad, abierta a todas personas interesadas, en el Salón de Actos del Edificio Seminario, de 10.15 a 14.00. Las ponencias serán a cargo de la Secretaria nacional de Igualdad de CSIF, Eva Fernández; la responsable de Igualdad de CSIF Aragón, Carmen Lecina Berdor; el Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza Roberto Ingelmo.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO

CARRERA POR LA IGUALDAD

El domingo 12 de marzo, os invitamos a participar en la IV Carrera por la Igualdad en el Parque del Agua, abierta a todas personas interesadas, con dos opciones: 5 kilómetros y 10 kilómetros, andando o corriendo. La madrina de la carrera será este año la marchadora zaragozana María José Poves, olímpica y campeona del mundo.

Inscripciones para la Carrera de la Igualdad, con precios muy reducidos para nuestra afiliación en la https://fartlecksport.com/todos-los-dias-cuentan/

Más información en el siguiente ENLACE.

Y quien quiera conocer a María José Poves, unos días antes de la carrera y participar en una sesión de entrenamiento con ella (el jueves 9 de marzo, a las 18.00 en el parque de Torre Ramona).

Las personas interesadas puede inscribirse en este FORMULARIO.

CONCURSOS

Al igual que en años anteriores, hemos convocado un concurso de fotografía y otro de microrrelatos (máximo 300 palabras) dirigidos a nuestra AFILIACIÓN y sus hijas e hijos sobre la Igualdad. El plazo de entrega finalizará el 3 de marzo.

Más información en el siguiente enlace.