Vuelve la Carrera por la Igualdad de CSIF el próximo 12 de marzo

  • Acción Social
  • Deportes
  • Igualdad

20 de enero de 2023

CSIF Zaragoza organiza la IV Carrera y Caminata por la Igualdad (5K y 10K), el domingo 12 de marzo de 2023 en el Parque del Agua. Este año se reducen aún más las inscripciones para los afiliados, con el objetivo de pasar una buena mañana de deporte y convivencia.

Vuelve la Carrera por la Igualdad de CSIF, el próximo domingo 12 de marzo, con el lema “Todos los días cuentan”. CSIF Zaragoza organiza la IV Carrera y Caminata por la Igualdad, coincidiendo con los actos en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer. 


Las inscripciones ya están abiertas en la página web de Fartleck (que se encarga de la dirección técnica de la carrera) y con descuentos aún mayores para los afiliados de CSIF. La cuota de inscripción para los miembros del sindicato será de sólo 5 euros, tanto para la 5K como la 10K, y 1 euro para las carreras escolares (nacidos en 2012 y años posteriores).


Inscripciones en la web: www.todoslosdiascuentan.com

La prueba deportiva se celebrará en el Parque del Agua, con dos distancias: 5 kilómetros (una vuelta al circuito) o 10 kilómetros (2 vueltas). Se puede participar corriendo, andando o con la modalidad de ‘nordic walking’. Se trata de una prueba popular, familiar y reivindicativa, con el fin de visibilizar la igualdad de las mujeres. La prueba comenzará a las 9.30.

Las carreras infantiles empezarán a las 11.45. La salida y meta será junto al edificio de la telecabina, con avituallamiento para los participantes. Habrá premios por categorías y por equipos. También habrá sesiones gratuitas de zumba, sorteos, guardería para los más pequeños y fotógrafo en la carrera. Todos los participantes recibirán una camiseta de recuerdo.

Este es el cuarto año que CSIF Zaragoza organiza esta carrera. CSIF defiende los valores y enseñanzas del deporte para una vida saludable y para la sociedad en general.

 

GALERÍA

COMPARTIR