CSIF. Ganadoras/es del Concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y Contra la Violencia Machista 2022”
24 de Noviembre de 2022

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre de 2022, CSIF ha convocado un concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y contra la violencia machista 2022”, con la finalidad de sensibilizar respecto a la igualdad entre mujeres y hombres y la importancia de la erradicación de la violencia de género.

Desde CSIF agradecemos la participación a las más de 400 personas que se han animado a participar y ponemos en valor la calidad de los microrrelatos recibidos.

Remarcamos la importancia de educar en Igualdad, así como de formar y concienciar a toda la sociedad sobre la lacra de la violencia machista.

El jurado, teniendo en cuenta la utilidad del microrrelato para la sensibilización en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, así como la prevención y erradicación de la violencia de género, ha decidido que los microrrelatos ganadores sean:

Desde CSIF seguimos trabajando por erradicar la violencia de género. Recordamos que nuestras sedes de toda España están habilitadas como “Punto violeta contra la violencia machista” y además contamos con el trabajo de los delegados y delegadas sindicales en cada centro de trabajo. Detener la violencia machista, eliminar de la vida cotidiana expresiones y actitudes que atentan contra la mujer por el hecho de serlo y acabar con los roles que perpetúan la discriminación y la cosificación de las mujeres en todos los ámbitos, es cosa de todos y de todas.