Oposiciones concurso-oposición estabilización 2023, baremación de interinos y acreditación lingüística. PES y O.C. Listados de admitidos y excluidos.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

15 de mayo de 2023


Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, baremación de interinos y acreditación. Listados provisionales de admitidos y excluidos.

Documento PDF Resolución de 15 de mayo de 2023 (127.9 KB) (3 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo de ingreso para la e estabilización de empleo temporal, el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados mediante Orden EDU/1866/2022, de 19 de diciembre.

...

 

Listados provisionales de admitidos y excluidos

 

Listados provisionales de admitidos y excluidos por Cuerpo:

 

 

 

 

 

 

Plazo de subsanacioes:

Desde el martes 16 de mayo a las 13:30:00 hasta el lunes 29 de mayo a las 23:59:59

 

Pasos para realizar la subsanación:

  • Iniciar el formulario de subsanación utilizando el siguiente enlace:

acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

  • Pulse el botón + para crear una nueva solicitud de subsanación.
  • Cumplimente el formulario:
    • Seleccione la solilcitud para la que desea presentar subsanación.
    • Aloje el documento que acredite la subsanación en REDOA si fuera necesario.
    • Adjunte el documento que acredite la subsanación o asócielo si este está en REDOA.
    • Guarde el formulario.
    • Registre electrónicamente el formulario usando el botón y siguiendo los pasos en la sede electrónica..

Acceso a REDOA

redoa. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

RECUERDE

  1. El DNI, el dcoumento que justifica el pago de la tasa y el documento que acredita que no ha sido condenado por algún delito sexual deben adjuntarse directamente como archivo pdf, eligiendo el fichero desde su ordenador, y adjuntarse en el formulario de subsanación. (No deben estar alojados en REDOA)
  2. Para el resto de documentos necesarios en la subsanación de la solicitud de participación es imprescidible alojarlos previamente en REDOA y asociarlos en el formulario desde REDOA.
  3. Un documento alojado en REDOA pero no asociado a este formulario es un documento no aportado en la subsanación. Los documentos alojados en REDOA sólo son visibles para la Administración Educativa cuando se asocian a un formulario.
  4. La solicitud de subsanación no se considera finalizada hasta que se haya registrado electrónicamente utilizando el correspondiente botón. Compruebe que tiene el PDF con el acuse de recibo y la solicitud de subsanación con el pie de firma electrónica. Ambos documentos se generan tras el proceso de registro electrónico.
  5. Para cada solicitud, es decir, para cada cuerpo y especialidad, sólo se atenderá el último formulario de subsanación registrado electrónicamente. Por tanto, hay que subsanar todos los apartados en el último formulario que se registre electrónicamente (se perderán las registradas anteriormente para la misma solicitud).
  6. Sólo se atenderán aquellas subsanaciones que se hayan entregado por registro electrónico.

 

 

OPOSICIONES 2023- CASTILLA Y LEÓN

FECHA DE EXAMEN: 17 DE JUNIO DE 2023

12/04/2023

TRIBUNALES. LETRAS RESULTADO DEL SORTEO.

06/03/2023.

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA

06/03/2023

VÍDEO TUTORIAL: SOLICITUD Y REGISTRO

04/03/2023

CONVOCATORIA SORTEO LETRA TRIBUNALES

01/03/2023

PLAZO DE SOLICITUDES 

01/03/2023

PROVINCIAS DE EXAMEN 

24/02/2023

SORTEO: LETRA ORDEN DE ACTUACIÓN OPOSITORES "Z"

07/02/2023

CONVOCATORIA 2024 MAESTROS

22/12/2022

CONVOCATORIA 2023 PES Y O.C.

22/12/2022

CSIF INFORMA: PLAZAS 2023 PES Y O.C. ESTABILIZACIÓN Y CALENDARIO OPOSICIONES

16/12/2022

CSIF INFORMA. MESA SECTORIAL OPOSICIONES.

14/12/2022

CONCURSO DE MÉRITOS 2023 ESTABILIZACIÓN

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

15/03/2023

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS

14/03/2023

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS

17/02/2023

TRIBUNALES DE SELECCIÓN Y COMISIONES DE BAREMACIÓN

01/02/2023

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE MÉRITOS CYL

18/11/2022

WEBINAR INFORMATIVA CONCURSO DE MÉRITOS

17/11/2022

ACUERDO CONFERENCIA SECTORIAL (NACIONAL) SOBRE EL CONCURSO DE MÉRITOS 

14/11/2022

CSIF INFORMA: MESA SECTORIAL . BORRADOR CONCURSO DE MÉRITOS EN CYL

8/11/2022

CSIF INFORMA: PROCESO CENTRALIZADO DEL CONCURSO DE MÉRITOS

27/07/2022

OEP EXTRAORDINARIA REDUCCIÓN TEMPORALIDAD. BOCYL 27/05/2022

27/05/2022

PLAZAS DE ESTABILIZACIÓN

12/05/2022

REAL DECRETO 270/2022. MODIFICACIÓN ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE.

13/04/2022
 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR