Oposiciones 2023 PES y O.C. en CyL. Corrección de errores de la convocatoria. BOCYL 06/03/2023.

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

6 de marzo de 2023


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/1866/2022, de 19 de diciembre, por la que se convocan el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/1866/2022, de 19 de diciembre, por la que se convocan el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño.

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la ORDEN EDU/1866/2022, de 19 de diciembre, por la que se convocan el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad y el procedimiento acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 245, de 22 de diciembre de 2022, se procede a efectuar la oportuna rectificación

En la página 77049, anexo III, anexo A, se reproducen de forma íntegra las especialidades 061, Economía y 101, Administración de Empresas:

061

ECONOMÍA

LICENCIADO EN ECONOMÍA

 

 

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

LICENCIADO EN CIENCIAS ACTUARIALES Y FINANCIERAS

LICENCIADO EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

GRADO EN COMERCIO Y MARKETING

GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

GRADO EN ECONOMÍA

GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO

101

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

LICENCIADO EN ECONOMÍA

 

 

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

LICENCIADO EN CIENCIAS ACTUARIALES Y FINANCIERAS

LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN

LICENCIADO EN DERECHO

GRADO EN COMERCIO Y MARKETING

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

GRADO EN ECONOMÍA

GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO

DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

En la página 77069, Anexo III, Anexo B, columna anexo B-1, dentro de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura,

Donde dice:

Lengua Clásica

Filología Latina

Lingüística Latina

Debe decir:

Lengua Española

Lengua Española E Hispanoamericana

Lingüística

 

 
 

COMPARTIR