Oposiciones CyL 2021. Fecha de publicación de los listados de aspirantes seleccionados y plazo para entregar la documentación. BOCYL 03/08/2021.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

3 de agosto de 2021


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como de los aspirantes que han obtenido la calificación de aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como de los aspirantes que han obtenido la calificación de aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

Mediante la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, se convocan procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas.

Conforme a los apartados 17.5, 23.4, 29.4 y 37.2 de la mencionada orden, las comisiones de selección expondrán, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de la localidad donde se celebraron las pruebas selectivas, los listados de aspirantes seleccionados que han superado las fases de oposición y concurso, así como los aspirantes declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades en la fecha que se establezca por resolución de la Dirección General de Recursos Humanos.

Por lo expuesto,

RESUELVO

Primero.– Fecha de publicación de los listados.

1. Ordenar la exposición, el día 5 de agosto de 2021 a partir de las 13:00 horas, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de las localidades donde se celebraron las pruebas selectivas, los siguientes listados derivados de los procesos regulados en la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo:

  • a) Listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso, con indicación de la puntuación global que han obtenido y de la provincia asignada para la realización de la fase de prácticas.
  • b) Listados de aspirantes declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

2. Contra estos listados los aspirantes podrán presentar recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Segundo.– Adjudicación de destinos.

La adjudicación del correspondiente centro de destino a los aspirantes que hayan superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, se realizará de conformidad con la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca, para el curso escolar 2021/2022, proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias.

Tercero.– Plazo de presentación de documentación.

1. En el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de los listados previstos en el apartado primero, los aspirantes deberán presentar, dirigido a la dirección provincial de educación de la provincia en la que deban realizar la fase de prácticas y por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

  • a) Los aspirantes de los turnos 1 y 2, la documentación indicada en el apartado 19.2 de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.
  • b) Los aspirantes de los turnos 3 y 4, la documentación indicada en el apartado 25.2 de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

2. Los aspirantes seleccionados que en el plazo indicado en el punto anterior, salvo los casos de fuerza mayor, no presenten la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos para participar en los correspondientes turnos de ingreso y acceso, decaerán de todos sus derechos a ser nombrados funcionarios en prácticas y/o de carrera, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

3 Asimismo, la calificación de «aptos» de los aspirantes seleccionados en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades, queda condicionada a la comprobación de reunir los requisitos exigidos en el apartado trigésimo tercero de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

Cuarto.– Publicación y publicidad.

Los listados a los que se hace referencia en el apartado primero, serán objeto de publicidad, el mismo día de su exposición, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Asimismo dicha información podrá obtenerse a través del servicio telefónico 012 de información y atención al ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León 983 327 850).

Valladolid, 26 de julio de 2021.

La Directora General
de Recursos Humanos, Fdo.: M. Teresa Barroso Botrán

 

[[{"fid":"647026","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1080,"width":1080,"style":"color: rgb(0, 0, 0); font-family: Trebuchet, \"Trebuchet MS\", \"Trebuchet MS\"; font-size: 11.7px; text-align: center;","class":"media-element file-default"}}]]

OPOSICIONES 2020 aplazada a 2021- CASTILLA Y LEÓN

SECUNDARIA Y O.C.

FECHA PUBLICACIÓN ASPIRANTES SELECCIONADOS Y DOCUMENTACIÓN

INFORME OPOSICIONES 2021 CYL

DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL DE PLAZAS

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS TRAS LA SEGUNDA PRUEBA

CALCULA TU NOTA Y COMPRUEBA EL BAREMO

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS TRAS LA PRIMERA PRUEBA

ACCESO A TODOS LOS TRIBUNALES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES

19 DE JUNIO: RESULTADO DEL SORTEO DE TEMAS. GALERÍA DE IMÁGENES.

ADAPTACIÓN DE TIEMPOS Y MEDIOS

ACREDITACIÓN DEL CASTELLANO : APTOS

ENLACE A PITIA-LLAMAMIENTOS

PROTOCOLO COVID-19- CSIF INFORMA

ADSCRIPCIÓN POR TRIBUNAL DE LOS OPOSITORES

SEDES, NÚMERO DE ASPIRANTES Y PLAZAS: RATIO

FECHA Y HORA DE INICIO DEL PROCESO. PRUEBA ACREDITACIÓN CASTELLANO

CSIF INFORMA: ESPECIAL TRIBUNALES

SEDES DE LOS TRIBUNALES

NOMBRAMIENTO DE LOS TRIBUNALES Y LAS COMISIONES DE SELECCIÓN

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE CONVOCATORIA

CSIF INFORMA: RATIOS DEFINITIVAS

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESULTADO SORTEO LETRA TRIBUNALES

CSIF INFORMA: RATIOS PROVISIONALES

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

FECHA DE INICIO DEL PROCESO DE OPOSICIÓN

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA

VÍDEO TUTORIAL DE CÓMO RELLENAR LA SOLICITUD Y EL MODELO 046 DE PAGO DE TASAS

VÍDEO EXPLICATIVO DEL PROCESO OPOSICIÓN 2021

CSIF INFORMA: NUEVO PLAZO CONVOCATORIA OPOSICIONES 2021

MEDIDAS RELATIVAS A LAS OPOSICIONES DE PES Y O.C. 2020: NUEVOS PLAZOS Y EFECTO DE LAS TASAS.

MESA SECTORIAL 4/06/2020: APLAZAMIENTO DE LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA AL 2021

POSTURA DE LAS DIFERENTES CCAA ANTE LA PANDEMIA CON RESPECTO A LAS OPOSICIONES

CSIF URGE AL MINISTERIO QUE COORDINE UNA FECHA ÚNICA PARA LAS OPOSICIONES EN 2021

COVID 19: LA CONSEJERÍA PROPONE EL APLAZAMIENTO DE LAS OPOSICIONES

CSIF INFORMA: RESUMEN DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

PLAZAS, PROVINCIAS DE EXAMEN Y FECHA

CSIF VOTA EN CONTRA DE LA OEP PRESENTADA POR INSUFICIENTE

CSIF: LA OEP ES INSUFICIENTE PARA REDUCIR LA INTERINIDAD

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2019

 

COMPARTIR