Maestros Interinos. Proceso de baremación 2019. Baremación provisional. Nuevos listados publicados.

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros

3 de julio de 2019


AVISO

Detectado error en la carga masiva de los datos de participantes presentados a la oposición en curso (exclusión 15) se ha procedido a su revisión y sustituido los listados correspondientes.


 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Aspirantes presentados al proceso de oposición en otras Comunidades Autónomas:

Aparecen en estos listados con la exclusión 15 "No se acredita el requisito de presentación a la primera prueba".

No obstante, una vez finalizado el plazo para acreditar su presentación en otra Comunidad Autónoma (antes del 03/07/2019) y, comprobado el cumplimiento de este requisito, se eliminará dicha exclusión apareciendo incluidos en los listados definitvos de baremación.

 

Apartado ‘B’ del Baremo: Puntuación de la fase de oposición.

Una vez que se conozca la nota de la oposición en curso (2019) se incorporará la puntuación correspondiente al apartado ‘B’ del Baremo, y si esta es mayor que la previamente reconocida, se modificará ese dato con la nueva nota automáticamente.

 Documento PDF Corrección de errores de la Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (44.9 KB) (2 páginas)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad resultantes del proceso convocado por la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

La  Documento PDF Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (45.1 KB) (2 páginas)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad resultantes del proceso convocado por la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

 

Nuevo plazo para la presentación de alegaciones:

De conformidad con el apartado trigesimosexto.3 de la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero, los aspirantes podrán efectuar alegaciones desde el 3 al 10 de julio de 2019, ambos inclusive.

En esta fase del procedimiento las alegaciones únicamente deberán referirse a aspectos relativos a la puntuación asignada.

Los aspirantes, no podrán utilizar este trámite para la aportación de documentación que ya fue requerida en la fase de subsanación al listado alfabético provisional de participantes publicado mediante Resolución de 7 de junio de 2019.

 

MODELO DE ALEGACIONES CSIF

 

Anexos que acompañan a la resolución:

Listado alfabético provisional: Documento PDF Anexo_I_Afabético_2 (2.3 MB) (548 páginas)  (actualizado 3-jul-2019)

Listado de todas las especialidades ordenadas por puntuación: Documento PDF Anexo_II_PorEspecialidadesyPuntuacion_3 (1.1 MB) (390 páginas)  (actualizado 3-jul-2019)

Listado de subsanaciones efectuadas:

 

Esto es lo publicado hasta el momento para el curso 2019-2020.

 

INTERINIDADES 2019-20

PRIMARIA

SECUNDARIA
CSIF INFORMA CONVOCATORIA AIVI-AISI
CONVOCATORIA AIVI-AISI
SOLICITUD CORREO EDUCACYL
LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES  
CSIF INFORMA CONVOCATORIA INTERINOS  
CONVOCATORIA  INTERINOS  

 

Acceso a nuestra pestaña superior sobre interinidades:

[[{"fid":"499130","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":159,"width":444,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR