Interinos: AIVI / AISI. Curso 2019 / 2020. Convocatoria

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

28 de junio de 2019


La  Documento PDF Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (534.2 KB)(23 páginas)  (BOCYL de 28-jun-2019) convoca los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2019/2020.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Comenzará a las 9:00 horas del lunes 1 de julio y finalizará a las 12:00 horas del viernes 5 de julio de 2019. Únicamente se tramitarán las solicitudes que se hayan cumplimentado íntegramente en dicho plazo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna modificación en las solicitudes.

 

Procesos informatizados de provisión:

1. Los procesos informatizados de provisión se ordenaran en tres fases:
a) Primera fase: De solicitud de participación (del 1 al 5 de julio de 2019) 
b) Segunda fase: De petición informatizada de puestos vacantes.
c) Tercera fase: De petición informatizada de sustituciones. Esta podrá desarrollarse en varios procesos sucesivos atendiendo al número de sustituciones que haya que cubrir.

2. Desde el momento de cumplimentación de la solicitud de participación, los procesos se desarrollarán de forma independiente para el cuerpo de maestros y para el resto de cuerpos docentes, pudiendo tener calendarios distintos.

 

Solicitudes de participación (Apartado Quinto de la convocatoria)

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud a través del aplicativo informáticodisponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado. Para ello los solicitantes deberán disponer de cuenta de usuario en el mismo.

Los aspirantes que no dispongan de la citada cuenta de correo electrónico podrán solicitarla, a través del propio Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. (Pinche aquí para solicitar la cuenta)


De conformidad con la Orden EDU/1044/2016, de 12 de diciembre, relativa al uso del correo electrónico «@educa.jcyl.es» como medio de comunicación en el ámbito de la educación no universitaria, al cumplimentar la solicitud en la aplicación informática únicamente se admitirá este correo asociado a la cuenta de usuario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, al ser necesario para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes y a la de petición de sustituciones a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

 

Información sobre protección de datos de carácter personal Documento PDF Ficha informativa de protección de datos (47.9 KB) (1 página) 

  •  

 

COMPARTIR