Convocatoria de oposiciones y de proceso de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros.

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

6 de febrero de 2019

- Ver publicaciones hasta la fecha: Oposiciones en otras comunidades, plazas ofertadas en CyL, legislación educativa, fecha y provincias de examen, borrador de la convocatoria y del baremo,temarios vigentes, sorteo orden de actuación opositores, resumen de la convocatoria, qué ha cambiado en estas oposiciones, solicitud hoja de servicios, sesiones informativas...


CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/71/2019/ de 30 de enero (3.7 MB) (86 páginas)  (con índice guía) (BOCYL de 6-feb-2019) convoca procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros.

RECUERDE: Esta orden convoca dos procedimientos en una ÚNICA solicitud: procedimiento selectivo de ingreso y baremación de interinos (además de adquisición de nuevas especialidades).

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 7 al 27 de febrero de 2019 (ambos incluidos)

De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoriala solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de esta aplicación informática:

acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEl acceso a la aplicación estará disponible desde las 9:00 h. del jueves 7 de febrero de 2019, primer día del plazo de solicitud hasta las 14:00 h. del miércoles 27 de febrero de 2019.

Podrá descargarse el manual de usuario para el acceso a la aplicación desde la pantalla de acceso a la misma o en el siguiente fichero:  Documento PDF Manual de Usuario (1.7 MB) (15 páginas)  en el que se explican los pasos para cumplimentar la solicitud.

Anexos que acompañan a la convocatoria:

PREGUNTAS FRECUENTES:  Documento PDF Preguntas Frecuentes (111.6 KB) (8 páginas)  (Actualizadas)novedad

 

Pincha en la imagen para leer el resumen de los procesos que hemos elaborado para que te sirvan de guía:

 

[[{"fid":"477154","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":131,"width":393,"class":"media-element file-default"}}]]

 

Pincha en la imagen para seguir el proceso de oposición en otras comunidades:

 

[[{"fid":"478532","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":146,"width":410,"class":"media-element file-default"}}]]

 

Te presentamos todo lo publicado sobre oposiciones hasta el momento:

OPOSICIONES 2019 - CASTILLA Y LEÓN

SESIONES INFORMATIVAS EN TODAS LAS PROVINCIAS

SOLICITUD HOJA DE SERVICIOS

¿QUÉ HA CAMBIADO ESTAS OPOSICIONES?

CONVOCATORIA

CSIF INFORMA

SORTEO ORDEN ACTUACIÓN OPOSITORES

BOCYL

TEMARIOS VIGENTES DE MAESTROS

BORRADORES DE LAS CONVOCATORIAS DE MAESTROS E INSPECTORES

FECHA Y PROVINCIAS DE EXAMEN

LEGISLACIÓN EDUCATIVA EN CASTILLA Y LEÓN

CASTILLA Y LEÓN: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018

OFERTA DE MÁS DE 28000 PLAZAS EN TODA ESPAÑA

Pincha en la imagen para acceder a la información de la Consejería de Educación:

[[{"fid":"477155","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":144,"width":403,"class":"media-element file-default"}}]]


 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR