CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

2 de noviembre de 2020

Publicada en el DOCV RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2020, por la que se convoca concurso de traslados de los diferentes cuerpos docentes en el ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.
El plazo de presentación de solicitudes y documentos será del 5 al 26 de noviembre de 2020, ambos inclusive

[[{"fid":"562154","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":147,"width":789,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2020, de la directora general de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca concurso de traslados de los funcionarios y de las funcionarias docentes del cuerpo de maestros para la provisión de plazas en el ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.

 

RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2020, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca un concurso de traslados de funcionarios y funcionarias docentes de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, y de catedráticos, profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.

 

RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2020, de la directora general de Personal Docente, por la cual se convoca un concurso de traslados de funcionarios y funcionarias docentes del cuerpo de inspectores o inspectoras al servicio de la Administración educativa y de inspectores o inspectoras de educación, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana

 

 

PUNTOS IMPORTANTES DE LA CONVOCATORIA:

 

  •  El plazo de presentación de solicitudes y documentos será del 5 al 26 de noviembre de 2020, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada. Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni ninguna modificación de la misma, ni ninguna documentación referida a los méritos aportados, ni, así mismo, renuncias a la participación, excepto lo que establece la base dieciséis. Durante el mes de enero de 2021 se abrirá un plazo de siete días naturales para que las personas que participen soliciten vía telemática sus peticiones.

 

  •  Se ofertarán las plazas o puestos vacantes que se determinen, entre las que se incluirán, al menos, las que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2020, así como aquellas que resulten del mismo concurso de cada cuerpo docente, siempre que, en cualquiera de los casos, la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado en un mismo centro que se establezcan.

 

  •  La determinación de las vacantes provisionales se realizará antes del día 16 de febrero de 2021 y la de las definitivas antes del día 20 de abril de 2021, y se publicarán las dos en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

 

  •  Aunque se concurse por más de una especialidad, o se soliciten plazas de diferentes administraciones educativas, las personas participantes presentarán una única solicitud por cuerpo. La solicitud de participación en este procedimiento de provisión se realizará telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. No será necesaria la presentación de la instancia en ningún registro físico.

 

  •  La presentación por medios telemáticos de la solicitud de participación se efectuará a través de la plataforma OVIDOC <https://ovidoc.edu.gva.es> por cualquiera de los métodos de identificación válidos en la misma.

 

  • Todas las personas participantes tendrán que presentar telemáticamente la instancia de aportación de méritos. De igual forma todas las personas participantes tendrán que aportar telemáticamente la documentación acreditativa de méritos y otros documentos, según lo establecido en el punto 9.3. de este procedimiento. Los funcionarios y las funcionarias dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte que participaron en el concurso de traslados convocado en el curso 2019/2020 y no quieran aportar ningún nuevo mérito y hagan valer la baremación que obtuvieron en aquello que coincida con el baremo de este procedimiento, no tendrán que presentar ningún documento. 

 

 

CSIF realizará próximamente reuniones telemáticas  para resolver todas tus dudas sobre el concurso de traslados. En breve publicaremos las fechas y los datos de conexión.

Para cualquier duda contacta con nuestros delegados:

* Valencia: educacion46@csif.es / 963153025
* Alicante: educacion03@csif.es / 965268240 
* Castellón: educacion12@csif.es / 964341990       

 

CSIF por ti, contigo

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR