ADJUDICACIONES INICIO CURSO 25-26.- Toda la información del procedimiento.

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales

24 de xullo de 2025

TODA LA INFORMACIÓN

 

24/7/2025.-Publicados los listados provisionales del personal funcionario interino 

Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos

Enlace a la plataforma de adjudicaciones continuas para confirmar la solicitud
Fecha límite para la confirmación: 30 de junio de 2026

Se procede a actualizar el listado de personal interino.

Reclamaciones. Los participantes funcionarios interinos dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones.

SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comuniquen por el procedimiento establecido en OVIDOC.

Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2025] desde OVIDOC.

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/participantes2


24/7/2025.-Reactivación de la plataforma de solicitudes telemáticas para las adjudicaciones del personal docente funcionario interino 

Acceso a Petición Telemática.- Hasta las 23:59 horas del día 28 de julio de 2025,

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica4


24/7/2025.- Actualización del listado de vacantes 

23/7/2025.- Actualización del listado de vacantes 

23/7/2025.- Listados definitivos de participantes Funcionarios de Carrera y en Prácticas

MAESTROS

SECUNDARIA Y OC


22/7/2025.- Listados de vacantes

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Plazas:

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/plazas3


1/7/2025.- Listados provisionales de participantes Funcionarios de Carrera y en Prácticas

SECUNDARIA Y OC

  • Resolución
  • Anexo II: Listado
  • NOTA. Según el Resuelvo 3º: Las personas seleccionadas en el procedimiento de oposición y concurso convocado por la Orden 1/2025 no figuran en la presente lista provisional de participantes. Su incorporación se efectuará en el momento de publicarse la lista definitiva de personas participantes en este procedimiento, una vez finalizados los trámites correspondientes a su proceso selectivo.
  • Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones. Las reclamaciones se presentarán a través de la plataforma OVIDOC: Acceso a la reclamación telemática

MAESTROS

 


10/7/2025.- Publicada la convocatoria

Maestros: 

Secundaria y OC

+INFO:

Maestros: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica1

Secundaria y OC: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica2


 

Ficheiros adxuntos

COMPARTIR