REGISTRO INCIDENCIAS INICIO CURSO 2025-26

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • CSIF Informa

7 de setembro de 2025

Desde CSIF Educación C. Valenciana queremos conocer de primera mano las incidencias con las que os estáis encontrando en los centros a principios de este curso 2025-26: problemas con las infraestructuras escolares, horarios, con las horas lectivas, falta de profesorado en el centro, elevadas ratios, exceso de papeleo... Por eso os pedimos que rellenéis este breve formulario. De esta manera, podremos ayudaros y contactar con vosotr@s cuando sea necesario.


Si es urgente, en este enlace os dejamos el directorio de CSIF con teléfonos y direcciones de las sedes, donde SIEMPRE contestamos lo más rápidamente posible.


El registro estará operativo hasta el 30 de septiembre de 2025.
 


¡Gracias a tod@s por confiar en CSIF!


Tratamiento de datos
De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF)
Fines del tratamiento: solo utilizaremos tus datos personales para ponernos en contacto contigo si así lo solicitas en el formulario con el fin de ayudarte a solucionar las incidencias planteadas. 
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad

 

FORMULARIO REGISTRO DE INCIDENCIAS INICIO DE CURSO 2025-26. ¡CUÉNTANOS! ESTAMOS PARA AYUDARTE.

* = Campo obrigatorio

COMPARTIR