Resumen semanal noticias destacadas. Semana del 10 al 16 de mayo

  • CSIF Informa

16 de maio de 2025

Resumen noticias destacadas. Semana del 10 al 16 de mayo

 

Dia del Afiliado CSIF Zaragoza 2025

(Ver más)

 

CSIF registra una petición formal en la Moncloa para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial y abone el 0,5% pendiente de 2024

(Ver más)

 

Grabación webinar oposiciones EE.MM. Aragón 2025: elaboración de la PD y UDs

(Ver más)

 

Tutorización Aularagón 2024. Listados definitivos

(Ver más)

 

¿Por qué es necesario reformar y mejorar las retribuciones del Personal Docente e Investigador de las universidades? (15/05/25)

(Ver más)

 

Escolarización CURSO 25/26. Centros públicos docentes públicos de enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación especial, ESO y bachillerato (15/05/25)

  • Número aleatorio y sorteo para las solicitudes de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial (15/05/25)

(Ver más)

 

Estadísticas y nota sobre Concurso docentes y asesores (15/05/25)

(Ver más)

 

Reducción de jornada para mayores de 55 años (14/05/25)

(Ver más)

 

Convocatoria a centros para impartir 2ª lengua Extranjera en 5º y 6º de Primaria (14/05/25)

(Ver más)

 

Provisión urgente para sustitución de Lengua Castellana y Literatura (Profesores Ens. Secundaria) en I.E “Severo Ochoa” DE TÁNGER (13/05/25)

(Ver más)

 

CONCURSO DE TRASLADOS EE.MM. ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (13/05/25)

  • Adjudicación definitiva (13/05/2025)

(Ver más)

 

CONCURSO DE TRASLADOS INSPECCIÓN. ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (13/05/25)

(Ver más)

 

TRIBUNALES OPOSICIÓN. ACTO DE CONSTITUCIÓN TRIBUNALES

(Ver más)

 

CSIF reclama la inclusión de las personas con discapacidad en las medidas de conciliación en el ámbito universitario (12/05/25)

(Ver más)

 

Calendario escolar cursos 25-26 y 26-27 (12/05/25)

(Ver más)

 

Suiza. Convocatoria para maestros en el ALCE de Berna con categoría de personal laboral (12/05/25)

(Ver más)

 

OFRECIMIENTOS DE MÚSICA Y DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA-AUDICIÓN Y LENGUAJE (12/05/25)

COMPARTIR