CSIF consolida su crecimiento en el sector privado con una nueva Sección Sindical en EMUASA
- CSIF Informa
16 de abendua de 2025
Un paso decisivo para fortalecer la representación independiente de los trabajadores en una empresa estratégica para el municipio
CSIF Región de Murcia informa de que en la tarde de hoy, a las 16:30 horas, se ha celebrado la asamblea constitutiva de la Sección Sindical de CSIF en la empresa EMUASA – Aguas de Murcia, Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, encargada de la gestión del Ciclo Urbano del Agua en todo el término municipal.
La nueva Sección Sindical de CSIF en EMUASA ha sido constituida gracias al compromiso y la implicación de los compañeros y afiliados de CSIF Región de Murcia Juan José Martínez, Juan Carlos Collados y Juan Antonio Murcia, quienes han dado este importante paso en defensa de los derechos laborales de la plantilla.
En el acto han estado acompañados por la presidenta de CSIF Región de Murcia, Eva María Hernández Fernández, quien ha mostrado su respaldo y apoyo a esta iniciativa sindical, destacando la importancia de reforzar la representación de CSIF en el sector privado.
Desde CSIF Región de Murcia se subraya que la organización sigue creciendo de manera constante en la empresa privada, consolidando una presencia cada vez mayor y velando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores del ámbito privado, con el mismo compromiso y firmeza que en el sector público.
La presidenta de CSIF Región de Murcia quiere destacar que “la constitución de esta Sección Sindical en EMUASA es un paso muy importante para CSIF, que demuestra el compromiso de nuestros afiliados con la defensa de los derechos laborales y el crecimiento del sindicalismo independiente en el sector privado”. Asimismo, quiere agradecer expresamente el esfuerzo y la valentía de los afiliados que han hecho posible esta Sección Sindical, reiterando que contarán en todo momento con el respaldo, acompañamiento y apoyo de CSIF Región de Murcia.
CSIF reafirma su compromiso de luchar por la mejora de las condiciones laborales, la defensa de los trabajadores y la representación sindical eficaz, acompañando y velando siempre por sus afiliados.
Vuestro apoyo es nuestra mayor motivación. ¡Seguimos adelante con más fuerza que nunca!
CSIF Región de Murcia
TodoXTod@s ES MÁS