Los empleados de Correos estamos cansados de perder dinero
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Correos
16 de urria de 2025

-
CSIF inicia movilizaciones el 30 de octubre en toda España
-
De no reaccionar, el Gobierno se encontrará con la primera huelga de la era Sánchez
-
No podemos seguir perdiendo dinero: exigimos ya nuestra subida salarial de 2025
Tal y como ha dejado claro Miguel Borra, presidente nacional de CSIF, al Gobierno se le acaba el tiempo para acordar la subida salarial de 2025 para todos los empleados públicos, entre los que estamos los trabajadores de Correos.
La cuenta atrás ha comenzado porque se ha llegado a un punto insostenible: los empleados públicos estamos cansados de perder poder adquisitivo. Sólo en lo que va de año hemos perdido un 3% debido a la congelación salarial.
Y no puede ser. Con los salarios que tenemos en Correos no puede ser. Los empleados públicos no podemos seguir siendo rehenes en la negociación parlamentaria. Dicho de otra manera: el Gobierno puede subir nuestros sueldos aunque no haya presupuestos. Y debe hacerlo.
Desde CSIF seguimos forzando la máquina. El 30 de octubre nos movilizaremos frente a las subdelegaciones de Gobierno de toda España. Contamos contigo para hacer fuerza como empleado/a público. Defendemos nuestros derechos.
Es más, de no reaccionar, el Gobierno se encontrará con la primera huelga en el sector público de la era Sánchez. Los trabajadores de Correos también estamos agotados de perder derechos.
Sigue el Canal de WhatsApp de CSIF Correos en el que encontrarás toda la información que necesitas saber como empleado/a