OPOSICIONEX 2026: CALIFICACIONES de la segunda prueba(14/07/2026)
- Empleo
- Oposiciones
- Últimas noticias
14 de uztaila de 2026
Ratio tras la segunda prueba por accesos: Ver
CSIF te ofrece las notas ordenadas de mayor a menor: Educación infantil, Inglés, Educación física, Música, Pedagogía terapéutica, Audición y Lenguaje, Primaria
Calificaciones Provisionales Fase de Oposición (Accesos 1-2)
597 - Cuerpo de Maestros
Calificaciones Acceso 5
597 - Cuerpo de Maestros
Consulta del desglose de calificaciones por criterios de evaluación y prueba, solicitud de copia de pruebas escritas, solicitud de recogida del documento de programación y reclamaciones contra las calificaciones
• Se publica el desglose de calificaciones por criterios de evaluación y prueba, así como las penalizaciones aplicadas en cada caso, si las hubiera. Esta información podrá consultarse, dentro del plazo indicado, mediante el enlace habilitado al final de este apartado.
• Asimismo, cualquier aspirante podrá presentar reclamación contra las pruebas realizadas y/o solicitar copia de las pruebas escritas, conforme a lo establecido en la Base XXXIV, “Reclamaciones contra las calificaciones”, de la Convocatoria de procesos selectivos. Las solicitudes deberán cumplimentarse a través del mismo enlace y dentro del plazo establecido.
- Plazo: Desde el 15/07/25 a las 00:00 hasta el 16/07/25 a las 23:59
- Solicitud: enlace al desglose de calificaciones, solicitud de copias y/o reclamación
- CÁLCULO OFICIOSO realizado por CSIF: Mira tu posición.
- BAREMO: Autobarémate
- CALCULA TU PUNTUACIÓN FINAL:
| PRUEBA 1 | PRUEBA 2 | NOTA OPOSICIÓN | Baremo | FINAL |
|---|---|---|---|---|
| 0,0000 | 0,0000 |
📆 15 y 16 julio :
➡️ Reclamaciones calificaciones.
➡️ Solicitud de Copia de pruebas escritas.
➡️ Solicitud de Programación didáctica. (Sólo quién no superó la prueba 1)