OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2025 DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

17 de abendua de 2025

Hoy se ha publicado en DOE, la Resolución de 11 de diciembre de 2025, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público, de la Junta de Extremadura para el año 2025 y se modifica el Acuerdo por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2023, respecto a las 138 plazas de Bombero/a Forestal Conductor/a que han pasado al 100% de temporalidad.

Los procesos de promoción interna para el personal funcionario, podrán ser convocados conjuntamente con las convocatorias de turno libre y discapacidad o mediante convocatoria independiente. Las plazas de promoción interna que queden vacantes, no se acumularán a las convocatorias de plazas de acceso libre.

Las plazas que queden vacantes del turno de discapacidad se acumularán a las convocadas para el turno libre.

Las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual serán ofertadas mediante convocatoria independiente, acumulándose aquellas plazas que queden vacantes, al cupo de reserva de la oferta pública siguiente.

 

PERSONAL FUNCIONARIO

LIBRE Y DISCAPACIDAD

PROMOCIÓN INTERNA

TITULADOS SUPERIORES

43

10

CUERPO TÉCNICO

52

10

CUERPO ADMINISTRATIVO

50

20

CUERPO AUXILIAR

125

20

CUERPO SUBALTERNO

5

 

TOTAL

275

60

 

PLAZAS DE NATURALEZA LABORAL

411

 

Puedes acceder a la Resolución desde nuestra Web: www.csif.es/extremadura/autonomico

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU