Convocatoria de puestos de trabajo genéricos y genéricos diferenciados personal interino de Martorell, Vic, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Farners, Valls y Rubí

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23 de maiatza de 2025

Ayer por la tarde se publicó en intrranet las distintas resoluciones por las cuales se ofrecen los puestos de trabajo genéricos y genéricos diferenciados de las oficinas judiciales y oficinas generales del Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat, Rubí, Gavà; Martorell, Vic, Santa Coloma de Farners y Valls a los funcionarios interinos que prestan su servicio en cada una de estas poblaciones. Únicamente pueden participar estos funcionarios en sus respectivas poblaciones

 

El plazo de presentación de solicitudes de participación es de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en intranet, es decir, hoy es el primer día hábil. El formulario de la solicitud se encuentra en el enlace de intranet y también lo tenéis al final de este email.

 

En la solicitud de participación, se han de consignar los puestos de trabajo que se solicitan mediante la indicación del código correspondiente (lo podéis encontrar en la resolución de cada uno de los partidos judiciales) por orden de preferencia. La solicitud se ha de presentar mediante registro telemático de este Departament (podéis acceder a través del enlace que aparece en intranet y que os facilitamos al final de este email). En el caso que no sea posible se podría presentar mediante una e-Valisa dirigida a la Coordinadora de Provisión, la Señora Mercè Viger Morlà. Las solicitudes de participación remitidas mediante correo electrónico no tienen ninguna validez y no serán tenidas en cuenta.

 

Las plazas ofrecidas en los distintos servicios (servicio común procesal, servicio, común de tramitación, regitro civil y servicio común de ejecución donde exista) vienen determinadas en la resolución donde se indica de que tipo de plaza se trata (vacante, sustitución a cuerpo superior, comisión de servico, refuerzo, ILT, etc).

 

El persona funcionario interino, en primer lugar se puede confirmar en siguiendo los criterios siguientes:

 

1.- En los puestos de TPA de la RLT del Registro Civil se puede confirmar el personal funcionario interino del cuerpo de TPA que desarrolle tareas al registro civil. Ha de aportar un certificado del letrado.

 

2.-En los puestos de GPA y TPA del Servicio Común General se puede confirmar el personal funcionario interino que esté destinado en el Decanato o Oficina de Atención al Ciudadano si existiese.

Los Auxilios se confirmarán en el Servicio Común General. Los puestos genéricos de auxilio, el de referente de archivo y en el caso de Martorell el de destacamento de Brians vendrán diferenciados por códigos a la hora de elegir el puesto por orden de referencia.

 

3.- En los puestos del Servicio Común de tramitación, se pueden confirmar los funcionarios interinos teniendo preferencia el personal que haya hecho guardias en los 12 meses anteriores.

 

4.- En los puestos del Servicio Común de Ejecución tendrán preferencia el que acredite mediante el informe del LAJ correspondiente que tramita procedimientos de ejecución en los 12 meses anteriores a la implementación de la ofician judicial.  Este informe se ha de acompañar a la solicitud.

 

Independientemente de la confirmación se deberá poner en el siguiente apartado de la solicitud las plazas que se quieran solicitar, con sus códigos, por orden de preferencia.

 

Toda la explicación anterior viene recogida en las distintas resoluciones de los 7 partidos judiciales publicadas en intranet. Importante leer atentamente las distintas resoluciones publicadas y que os adjuntamos.

 

Enlace al formulario: formulario​

Enlace al registro telematico del Departament: registro​

 

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