Nombramiento personal estatutario fijo diferentes categorias: Celador/a, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico/a en Farmacia.
- Empleo
- Oposiciones
12 de iraila de 2025

RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo del personal de gestión y servicios de la categoría de Celador/a del Servicio de Salud de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a en Farmacia del Servicio de Salud de Castilla y León.