Procedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2025/2026 (Diciembre de 2025)

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

15 de abendua de 2025

Plazo

Fecha de publicación

Modificación de los criterios de adjudicación de plazas

Desde 15 de Diciembre de 2025 hasta 17 de Diciembre de 2025

Información de acceso

Recuerde que el acceso al Portal del Personal Docente es a través de su medio de identificación de Cl@ve (Cl@ve móvil, DNI-e, Certificado electrónico o Cl@ve permanente).

Para acceder a la solicitud de modificación de criterios siga las instrucciones del Manual de ayuda para la modificación de los criterios y gestión de la disponibilidad para la adjudicación de plazas durante el curso escolar 2025/2026.

Acceso al Portal del Personal Docente

Modificación de criterios

Modificación de criterios de adjudicación de plazas durante el curso

Resolución de 15/12/2025 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca el procedimiento para que las personas aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2025/2026.

El personal funcionario interino docente que tenga un nombramiento en vigor y las personas aspirantes que formen parte de las bolsas de trabajo definitivas de los cuerpos docentes de las enseñanzas públicas no universitarias para el curso 2025/2026, que así lo deseen, podrán acceder al Portal de Educación (https://educacion.castillalamancha.es/), a través del área privada del Portal del Personal Docente para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 15/12/2025 hasta el día 17/12/2025, ambos inclusive.

 

NOTA INFORMATIVA: 

PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD.

La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará previsiblemente el día 16/01/2026 en el Portal de Educación (https://educacion.castillalamancha.es/). El día 15/01/2026 se harán públicas en dicho portal las plazas disponibles y el procedimiento de su cobertura. 

 

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (https://educacion.castillalamancha.es/), a través del área privada del Portal del Personal Docente, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas hasta el día 15/01/2026, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Acceso al Portal del Personal Docente

Ficheros disponibles

Resolución modificación criterios de adjudicación_DICIEMBRE 2025.pdf 259.65 KB

Manual de ayuda

Ficheros disponibles

20251215_MANUAL DE AYUDA MODIFICACION CRITERIOS ADJUDICACION DICIEMBRE 2025.pdf 1.09 MB

PARTEKATU