Relación de temarios de Escala de Administración Financiera y Tributaria(A1) (publicados en BOC núm. 33 de 18 de febrero de 2026)
- CSIF Informa
25 de otsaila de 2026
CSIF TE INFORMA
Relación de temarios de Escala de Administración Financiera y Tributaria(A1) (publicados en BOC núm. 33 de 18 de febrero de 2026).
En el BOC núm. 33 de fecha 18 de febrero de 2026, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 9 de febrero de 2026, por la que se aprueba el programa de temas exigible para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administración, Escala de Administración Financiera y Tributaria, Grupo A, Subgrupo A1, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Recordamos que los temarios no publicados, se utilizará los programas anteriores que encontrará en nuestra sección Temarios AGCA.
Más información en:
Más información en:
Canarias, a 25 de febrero de 2026.
CSIF, sector autonómico de Canarias