Convocatorias de ayudas individualizadas de transporte y comedor y ayudas complementarias de Educación Especial 23-24

  • Ayudas y Becas

3 de iraila de 2025

Resolución provisional (03/09/25)
Plazo de alegaciones: hasta el miércoles 10 de septiembre de 2025, incluido

Convocatorias de ayudas individualizadas de transporte y comedor y ayudas complementarias de Educación Especial 23-24

Resolución provisional (03/09/25)

  • RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN, CENTROS Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN RELACIÓN CON LA CONCESIÓN Y DENEGACIÓN AYUDAS COMPLEMENTARIAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, CURSO 2023/202

  • RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN, CENTROS Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN RELACIÓN CON LA CONCESIÓN Y DENEGACIÓN AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR, CURSO 2023/2024

Los interesados disponen hasta el miércoles 10 de septiembre de 2025 incluido para presentar alegaciones, acompañadas de la documentación correspondiente, en el Centro docente en el que se tramitaron las solicitudes o a través del correo electrónico transcom@aragon.es.


Ayudas individualizadas de transporte y comedor escolar. Curso 23/24

Los interesados (padres, madres, tutores y tutoras legales o alumnado mayor de edad) presentarán debidamente cumplimentados los modelos de solicitud que acompañan a esta Resolución, accesibles por vía telemática a través de la Sede electrónica del Departamento en la dirección web https://educa.aragon.es/centros-docentes, desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Dichas solicitudes se presentarán en el centro donde se encuentre escolarizado el alumno. En el caso de escolarización en un Centro Rural Agrupado (CRA), se presentará en el centro de la localidad sede de dicho colegio.

Asimismo, podrán presentarse a través de la aplicación del Registro electrónico general de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general), sin perjuicio de su presentación en cualquiera de las ofcinas de asistencia en materia de registro del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/-/ofcinas-de-asistencia-en-materia-de-registro-de-huescateruel-zaragoza-servicios-al-ciudadano-gobierno-de-aragon) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Ayudas complementarias de Educación Especial. Curso 23/24

Los interesados (padres, madres, tutores y tutoras legales o alumnado mayor de edad) presentarán debidamente cumplimentados los modelos de solicitud que acompañan a esta Resolución, accesibles por vía telemática a través de la Sede electrónica del Departamento en la dirección web https://educa.aragon.es/centros-docentes, desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Dichas solicitudes se presentarán en el centro donde se encuentre escolarizado el alumnado.

Asimismo, podrán presentarse a través de la aplicación del Registro electrónico general de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general), sin perjuicio de su presentación en cualquiera de las ofcinas de asistencia en materia de registro del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/-/ofcinas-de-asistencia-en-materia-de-registro-de-huescateruel-zaragoza-servicios-al-ciudadano-gobierno-de-aragon) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

PARTEKATU