Oposiciones 2025 - Abierto plazo para que el personal aspirante solicite copia de su examen escrito

  • Empleo
  • Oposiciones

30 de ekaina de 2025

Publicada la resolución de 30 de junio de 2025 de la dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos, por la que se abre un plazo para que el personal aspirante solicite copia de su examen escrito realizado en el marco de los procedimientos selectivos convocados por órdenes de 21 de febrero de 2025.

Se establece un plazo de 24 horas, contadas a partir de las 11 horas de hoy día 30 de junio de 2025, para que el personal aspirante pueda solicitar una copia de su examen escrito de la primera prueba.

Instrucciones

Accede al portal del opositor y verás el enlace "Solicitar copia de examen" en la parte inferior 

Una vez dentro sólo tendrás que firmar la solicitud.

Las personas aspirantes serán atendidas por los tribunales hasta las 19 horas de ese día y durante el siguiente día hábil en horario de 9 a 14 horas, en franjas horarias que podrán ser predeterminadas por el tribunal, proporcionándoles copia de la documentación a que se refiere el párrafo anterior a quienes lo hubiesen solicitado previamente. No se atenderá a ninguna persona aspirante que se persone en la sede del tribunal fuera del horario de atención establecido.

 

PARTEKATU