Publicación Concurso Especifico FASE-III. -MAÑANA MIERCOLES DIA 26 DE NOVIEMBRE-

25 de azaroa de 2025

PUBLICACION CONCURSO ESPECIFICO

FASE-III.

-MAÑANA 26 DE NOVIEMBRE SE PROCEDERÁ A SU PUBLICACION-

 

-INDICACIONES PARA LA SOLICITUD-

   

     Por la Consejería, se nos ha comunicado que mañana miércoles 26 de noviembre, se procederá a la publicación del Concurso especifico. Contaremos con un PLAZO DE CINCO DIAS, desde el día 27 de noviembre, hasta las 23:59 horas del día 3 de diciembre. 

     Nos recuerdan igualmente, que las peticiones sólo y exclusivamente se deben realizar a través del enlace que se facilitará en el que encontraremos un modelo auto rellenable, bastantefácil y muy similar al que se nos facilitó para la consulta del acoplamiento de la Fase-III. Estará formado por los siguientes apartados:

 

     DATOS PERSONALES. Donde pondremos nuestro nombre, apellidos, dni, etc.              

      NOTIFICACION ELECTRONICA OBLIGATORIA. Las notificaciones que procedan se realizaran únicamente por medios electrónicos, por lo que deberemos indicar un correoelectrónico a tales efectos y opcionalmente un número de teléfono móvil donde nos informaran sobre la notificación practicada.

     ANTIGÜEDAD EN EL CUERPO. Tendremos que indicar nuestro número de escalafón, que como ya sabéis lo podemos encontrar en la Web del Empleado Público de Andalucía (WEPA)  pulsando sobre “Historial Administrativo”, así como describir la antigüedad (Meses y días).

     EXPERIENCIA PROFESIONAL.  Sólo podremos contar los últimos 15 años. Consejería nos traslada que para la experiencia en órganos mixtos, tanto en Civil como en Penal se va contar la que declare cada uno bajo su propia responsabilidad, sin perjuicio de que la Consejería realice sus propias comprobaciones. Tendremos que adjuntar la experiencia jurisdiccional que tengamos, a cada solicitud de Jefatura que hagamos y que reflejaremos en la casilla “texto libre” y la documentación mediante la tecla “+”. Para acreditarla solamente deberemos adjuntar la Hoja de Acreditación de Datos.

     CONOCIMIENTOS. Igualmente utilizaremos la Hoja de Acreditación de Datos, para los cursos que estén reflejados en la misma, los demás habrá que acreditarlos adjuntando copia del título.

     Consejería nos recuerda que solo hay que relacionar en la solicitud aquellos cursos que sean evaluables de conformidad con la tabla de méritos de la jefatura que se vaya a solicitar.  Igualmente recordad presentar los cursos evaluables para cada solicitud de jefatura distinta que hagáis.

     PUESTO SOLICITADO. En este apartado pondremos por el orden de preferencia que deseemos el puesto o puestos del concurso que vamos a solicitar.

 

PARA FINALIZAR

 

     Subimos la solicitud así como la memoria y la Hoja de Acreditación de Datos. Para la memoria debeís saber que no existe ningún formulario o modelo establecido, tendremos que desarrollar los 4 apartados que la componen, y que tal como nos comunicasteis algunos de vosotros, y nosotros solicitamos a la Consejería, se podrá hacer para que no falte espacio en 5 folios a una cara o lo que es lo mismo 2 folios y medio a doble cara. 

 

NO OLVIDAROS de descargar el justificante de entrega como confirmación de haberlo presentado correctamente.

 

Que la solicitud SOLAMENTE se puede hacer por el enlace que nos faciliten, no siendo valido presentarlo por el registro General (Ventanilla), y por último,

 

RECORDAD: Que el enlace estará operativo a partir del dia 27 de noviembre, hasta las 23:59 Horas del 3 de Diciembre.. 

 

Los Delegad@s de CSIF estamos a vuestra disposición para ayudaros y resolveros cuantas dudas tengáis.

 

PARTEKATU