ADJUDICACIONES INICIO CURSO 25-26.- Toda la información del procedimiento.

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales

30 de uztaila de 2025

TODA LA INFORMACIÓN

30/7/2025.-Adjudicación de destinos para el funcionariado interino

 

Cuerpo de Maestros

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos

Aclaración acerca de los resultados de la adjudicación:

No adjudicado: Aquel que entre sus peticiones había alguna de las plazas ofertadas.
Ha participado: Aquel que entre sus peticiones no había ninguna de las plazas ofertadas.
No ha participado: Aquellos que en el plazo establecido no han confirmado la solicitud.

Credencial

Las credenciales estarán disponibles a partir del 4 de agosto.

Reclamaciones

El recurso potestativo de reposición deberá interponerse ante la directora general de Personal Docente  en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución mediante una solicitud general única de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la Generalidad Valenciana accesible en:

 https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=G95565

El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el juzgado contencioso-administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/adjudicacion3

30/7/2025.-Funcionariado interino: listados definitivos de participantes

AVISO para las nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos: Todos los docentes incluidos por esta resolución (que previamente NO estaban en bolsa con una solicitud de adjudicación continua presentada) lo son de forma provisional hasta que realicen la confirmación entrando en la aplicación de adjudicación continua y soliciten una petición de adjudicación antes del 30 de junio de 2026 tal y como se establece en la resolución. Podrán desactivarse tras realizar la petición.

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/participantes2

29/7/2025.-Adjudicación de destinos para el funcionariado de carrera y en prácticas

CUERPO DE MAESTROS

Resolución | Listado

  • Acceso a la credencial telemática
  • El recurso potestativo de reposición deberá interponerse ante el director general de Personal Docente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución mediante una solicitud general única de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la Generalidad Valenciana accesible en:
  •  https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=G95565
  • El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el juzgado contencioso-administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

Resolución | Listado

  • Acceso a la credencial telemática
  • El recurso potestativo de reposición deberá interponerse ante la directora general de Personal Docente  en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución mediante una solicitud general única de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la Generalidad Valenciana accesible en:
  •  https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=G95565
  • El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el juzgado contencioso-administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

24/7/2025.-Publicados los listados provisionales del personal funcionario interino 

Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos

Enlace a la plataforma de adjudicaciones continuas para confirmar la solicitud
Fecha límite para la confirmación: 30 de junio de 2026

Se procede a actualizar el listado de personal interino.

Reclamaciones. Los participantes funcionarios interinos dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones.

SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comuniquen por el procedimiento establecido en OVIDOC.

Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2025] desde OVIDOC.

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/participantes2


24/7/2025.-Reactivación de la plataforma de solicitudes telemáticas para las adjudicaciones del personal docente funcionario interino 

Acceso a Petición Telemática.- Hasta las 23:59 horas del día 28 de julio de 2025,

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica4


24/7/2025.- Actualización del listado de vacantes 

23/7/2025.- Actualización del listado de vacantes  

23/7/2025.- Listados definitivos de participantes Funcionarios de Carrera y en Prácticas

MAESTROS

SECUNDARIA Y OC


22/7/2025.- Listados de vacantes

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Plazas:

+info: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/plazas3


1/7/2025.- Listados provisionales de participantes Funcionarios de Carrera y en Prácticas

SECUNDARIA Y OC

  • Resolución
  • Anexo II: Listado
  • NOTA. Según el Resuelvo 3º: Las personas seleccionadas en el procedimiento de oposición y concurso convocado por la Orden 1/2025 no figuran en la presente lista provisional de participantes. Su incorporación se efectuará en el momento de publicarse la lista definitiva de personas participantes en este procedimiento, una vez finalizados los trámites correspondientes a su proceso selectivo.
  • Los participantes disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones. Las reclamaciones se presentarán a través de la plataforma OVIDOC: Acceso a la reclamación telemática

MAESTROS

 


10/7/2025.- Publicada la convocatoria

Maestros: 

Secundaria y OC

+INFO:

Maestros: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica1

Secundaria y OC: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-y-peticion-telematica2


 

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU