El Real Decreto, que también aprueba la subida salarial en las empresas públicas, ya está publicado en el BOE
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Entidades Públicas Estatales
3 de diciembre de 2025
-
En este enlace figura el Real Decreto 14/2025 de 2 de diciembre que se ha publicado hoy en el BOE y que aprueba nuestra subida salarial.
-
De esta manera, las/los empleados públicos como los trabajadores/as de empresas públicas recibiremos la siguiente subida salarial (CLIC AQUÍ) como empleados públicos
-
Así, en apenas trece meses (enero de 2027) nuestras nóminas se verán incrementadas un 9 por ciento, lo que sin duda supone un avance en la recuperación del poder adquisitivo, después de un año de congelación.
-
CSIF velará también en las empresas públicas por el cumplimiento y ejecución de todos los puntos.
-
Porque el acuerdo, además de las retribucciones, recoge otros ASPECTOS CLAVE como mejorar las condiciones de jubilación, impulsar las 35 horas semanales, teletrabajo, reforzar plantillas como la nuestra, así como la conciliación.