Reubicación régimen interno Auxiliares Administrativos. Hospitalaria Área IV
27 de enero de 2022
Se adjunta en pdf Resolución 25 enero 2022, Reubicación régimen interno Auxiliares Administrativos A.Hospitalaria Area IV
De la misma destacar los siguientes aspectos:
- Únicamente está llamado a participar en este proceso el personal estatutario fijo con plaza en propiedad en la categoría de Auxiliar Administrativo/a.
-Solicitud de participación:
Los interesados en partiicpar en el proceso de reubicación interna deberán cumplimentar la solicitud de participación mediante formulario online que se publicará y al que se accederá a través de la intranet de HUCA/HMN/AP en el enlace: http://www.hca.es/registroa4/registroa4inicial.aspx
Este método de inscripción en el proceso será el único válido no aceptándose la presentación de la solicitud de participación en papel, por registro o cualquier otro medio.
Dicho formulario estará accesible a partir de la publicación de la presente resolución y hasta las 24:00h del miércoles 9 de febrero, siendo ese el plazo de inscripción y participación.
No obstante, lo anterior, los profesionales que se encuentren en situación distinta a la de activo pero que no obstante puedan participar (servicios especiales, excendencia por cuidado de hijos o familiar, etc.) y que por esta razón, no tengan acceso a la intranet, podrán presentar su solicitud por escrito mediante el formulario que se les facilitará en la Subdirección Económica y de Profesionales.