Policía Local: Agente (proceso unificado).- Lista definitiva de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y se acuerda el comienzo de las pruebas selectivas

4 de junio de 2026

Convocar a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el día 10 de julio de 2026 (viernes) a las 10:00 horas, en el distrito universitario del Campus del Cristo, sito en la Avda. del Cristo s/n., de Oviedo según distribución por facultades y aulas que se hace pública en la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
Resolución de 29 de mayo de 2026, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y se acuerda el comienzo de las pruebas selectivas del proceso selectivo unificado para el ingreso, por turno libre y en régimen de funcionario/a de carrera, en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local: Agente (Grupo C, subgrupo C1) (BOPA de 5 de marzo de 2026, modificación BOPA de 24 de marzo de 2026). 
Texto de la disposición   PDF de la disposición(se abre en una pestaña nueva)
 
LISTADO
 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR