Un trabajador de Correos también puede ser empleado público del año
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Correos
- Personal de Entidades Públicas Estatales
25 de mayo de 2023

Ha ocurrido en Granada en el Certamen que CSIF organiza cada año para reconocer al 'Empleado Público/a del año' (en este caso, de 2022). Entre más de 700 propuestas uno de los 23 finalistas fue Marco Antonio Novo Ramírez, afiliado de CSIF y trabajador de Correos en la oficina de La Herradura. Y lo que pretendemos contar esta vez es eso: que un trabajador de Correos también puede ser empleado público del año.
______
De entre más de 700 propuestas, Marco Antonio Novo fue uno de los 23 finalistas
_______
"No sé si es el premio a una trayectoria, a una vida entregada a Correos o a qué. Pero es un orgullo estar ahí y que se reconozca tu trabajo de esta manera", explica Marco, de 54 años, que suma 18 en la oficina e La Herradura. "Aprobé las oposiciones a Correos en 2004 y me trasladaron a Madrid. Pero al año siguiente, como tenía suficientes puntos, conseguí plaza en Granada en el Concurso de Traslados".
"Yo empecé muy joven en Correos debido a un amigo. Hasta entonces había trabajado en supermercados y con mi padre, que tiene un comercio", explica. "Pero en Correos he logrado una estabilidad que compensa y, aunque el trabajo haya cambiado mucho y las presiones para cumplir objetivos por parte de la dirección cada vez sean más altas, me declaro feliz. Puedo decir que estoy a gusto con mi trabajo que ya es importante en estos tiempos".
_______________
Afíliate a CSIF (clic aquí)