Jornadas presenciales de CSIF para nuevos funcionarios de Educación en Málaga: celebramos un evento especial el 4 de septiembre
- Prensa y Comunicación
4 de junio de 2025
EDUCACIÓN | #FuncionariosEnPrácticasCSIF

Ya está abierto el plazo de inscripción en esta actividad gratuita, que tendrá lugar en el Salón de Actos de las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo, Universidad de Málaga, a las 17:30 horas
El sindicato resolverá dudas y facilitará diverso material informativo de gran utilidad a todas las personas asistentes
CSIF Educación Málaga te invita a participar en una nueva edición de las jornadas informativas presenciales para nuevos funcionarios de todos los cuerpos, en las que explicaremos todos los procedimientos a los que hacer frente. Entre ellos, abordaremos aspectos fundamentales para la fase de prácticas, como son la evaluación, los cursos a asistir o las funciones a realizar durante el curso; y resolveremos todas las dudas y preguntas que puedan surgir.
El evento tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en horario de tarde, dando comienzo a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo, UMA. Además de explicar los distintos procedimientos y resolver dudas, desde CSIF facilitaremos material de gran utilidad para el colectivo de nuevos funcionarios, y habrá algunas sorpresas más para los asistentes al mismo.
Este evento es 100% gratuito, con plazas limitadas. Solo necesitas inscribirte previamente en el formulario que hemos habilitado al final de la página.
Aspectos esenciales que abordaremos:
- Qué cursos debes hacer y cuándo
- Cómo será tu evaluación
- Qué tareas se esperan de ti en prácticas
- Condiciones laborales y económicas reales
- Qué puedes esperar como funcionario/a de carrera: trienios, sexenios, MUFACE, excedencias, permisos, concursos...
Todas las personas asistentes se llevarán:
- Material exclusivo de CSIF con todo lo necesario para el curso
- Atención personalizada a todas las dudas
- Información verificada, útil y clara
- Y alguna que otra sorpresa
Para más información, recuerda que puedes contactar con CSIF Educación Málaga en educacion29@csif.es / 952 071 169.