Resumen CSIF mesa sectorial 28/05/2026:Extremestiza, Danza, Admisión y matriculación en cursos preparatorios grados D y CFGB, Organización y funcionamiento de CFGB para adultos.
- Negociaciones y acuerdos
- Normativa
- Últimas noticias
28 de mayo de 2026
ORDEN DEL DÍA:
Punto uno: Aprobación, si procede, de las actas de las Mesas Sectoriales de Personal Docente de fechas:
1.- Mesa Sectorial de fecha 12 de junio de 2025.
2.- Mesa Sectorial de fecha 30 de junio de 2025.
3.- Mesa Sectorial de fecha 10 de julio de 2025.
4.- Mesa Sectorial de fecha 22 de julio de 2025.
Punto dos: DECRETO …./2026, de ….. de …………., por el que se modifica el Decreto 110/2022, de 22 de agosto, por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria para la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Punto tres: PROYECTO DECRETO XXXXX, por el que se modifica el Decreto 140/2012, de 13 de julio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas elementales y profesionales de danza en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para incorporar la especialidad de Danza Española.
Punto cuatro: RESOLUCIÓN de xx de xxx de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la admisión y matriculación en los cursos de formación preparatorios para acceder a Grados D Ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior, y se autoriza su impartición en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2026/2027.
Punto cinco: RESOLUCIÓN xx de XX de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos de grado básico para personas adultas en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2026/2027.
Punto seis: INSTRUCCIÓN Nº XXX/2026, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se concretan aspectos de la organización y funcionamiento de ciclos formativos de grado básico para adultos en Centros Específicos de Educación de personas adultas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2026/2027.
Punto siete: Ruegos y Preguntas.