LISTAS EXTRAORDINARIAS 25/26. Listas definitivas. (11/12/2025) Convocadas 17/02/2025

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Últimas noticias

11 de diciembre de 2025

Importante: Los integrantes aparecerán con TODAS LAS ZONAS activas, y podrán reducirlas a partir del 16/12/2025.
Plazo recurso de reposición: Desde el 12/12/2025 a las 00:00 hasta el 12/01/2025 a las 23:59

Información importante: Todos los integrantes apareceran con TODAS LAS ZONAS activas, y podran reducirlas a partir del 16/12/2025. Será de aplicación el  punto 7.2 del Decreto 51/2019, de 30 de abril
Plazo recurso de reposición: Desde el 12/12/2025 a las 00:00 hasta el 12/01/2025 a las 23:59 (sigue las instrucciones de más abajo).
RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se da publicidad a los listados definitivos de personas integrantes de las listas de espera extraordinarias de las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2025
  Recurso potestativo de reposición
  • Las personas interesadas podrán interponer potestativamente Recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.
  • Modelo de Recurso de Reposición
  • Una vez firmado, se presentará en cualquiera de las Oficinas de Registro indicadas a continuación:
    • En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en la Resolución vigente por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    • Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se realizará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada.
  • Una vez registrado se enviará a través del siguiente FORMULARIO https://forms.gle/STSfrUJRaNXFtH9k7 para agilizar los tiempos de respuesta.
  • Plazo: Desde el 12/12/2025 a las 00:00 hasta el 12/01/2025 a las 23:59
  Información importante
  • Para las personas admitidas definitivamente en las listas extraordinarias publicadas (incluidas las que ya pertenecieran a listas extraordinarias anteriores de la misma especialidad) se habilitará el acceso e información en “situación en bolsa”, junto con la zonificación con todas las zonas activas, no antes del 16/12/2025. A partir de dicha activación se podrán realizar modificaciones en la zonificación.

COMPARTIR