TELETRABAJO EN LOS CENTROS DE EMPLEO

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

23 de junio de 2026

En el día de ayer, CSIF registró escrito dirigido a la Secretaría General de Empleo para poner en conocimiento que, tal y como se estableció en la última reunión, el Proyecto Piloto de Teletrabajo en los Centros de Empleo, para el que se estipuló una duración de seis meses, ya ha finalizado.  

Por este motivo, CSIF ha solicitado una reunión para que se nos informe de la valoración de los resultados, la posibilidad de una prórroga y la viabilidad de que se haga extensible el trabajo de forma no presencial, al resto de especialidades que desarrollan sus funciones en los Centros de Empleo.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR