PUBLICACION DE LA PRORROGA DEL TELETRABAJO

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12 de mayo de 2025

Se ha publicado en el Portal del Empleado Público la Resolución del Director General de Función Pública, por la que se acuerda la prórroga automática de las autorizaciones para el desempeño del Teletrabajo derivadas de la convocatoria efectuada el 29 de enero de 2024.

Se establece la prórroga automática de las autorizaciones de teletrabajo que se concedieron mediante la convocatoria efectuada por Resolución de 29 de enero de 2024, de la Dirección General de Función Pública, siempre y cuando no se produzca cambio de puesto de trabajo como consecuencia de los procesos de estabilización del empleo temporal, el concurso de traslado de personal funcionario y el turno de traslado del personal laboral en el ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura, en cuyo caso finalizaría la prórroga concedida.

Los empleados y empleadas públicas a los que se les haya prorrogado automáticamente sus autorizaciones de teletrabajo y que quieran continuar prestando servicios mediante dicha modalidad una vez entre en vigor el nuevo decreto que a fecha actual está en tramitación, deberán solicitar su concesión conforme al mismo en el plazo de diez días a partir de su entrada en vigor, de forma que, si no realizasen dicha solicitud en el plazo indicado, las autorizaciones prorrogadas quedarán sin efecto.

Una Vez realizadas las solicitudes en el plazo indicado, las autorizaciones o denegaciones dictadas conforme al nuevo decreto darán lugar a la finalización de las prórrogas concedidas.

 

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