MAD.RID: REVISTA DE INNOVACIÓN DIDÁCTICA DE MADRID. PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA BIMESTRAL. ISSN Nº 2171-7842
- Boletines y publicaciones CSIF
- Formación
- Otra formación
- Prensa y Comunicación
- Notas de prensa y comunicaciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Catedráticos Enseñanza Secundaria
- Inspectores de Enseñanza
- Maestros
- Personal de Universidad
- Profesores de Religión
- Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
- Técnicos en PRL
15 de abril de 2016
 
				MAD.RID (Revista de Innovación Didáctica de Madrid)
ISSN 2171-7842
| LICENCIA, FORMATO Y ENVÍO DE ARTÍCULO | 
| MAD.RID por Francisco J. García Tartera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. | 
BASE DE DATOS
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - ESTER GONZALO CHICO | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | HACIA UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE: AGRILCULTURA ECOLÓGICA Y SUSTANCIAS HÚMICAS Págs. 08 – 21 | SEC; BACH | 
| - MIREIA ADELANTADO- RENAU | TECNOLOGÍA | APLICACIONES MÓVILES COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LAS ASIGNATURAS DE FÍSICA Y QUÍMICA Págs. 23 - 33 | BACH, UNIV. | 
| - MARÍA HERRERO ROSADO | ORIENTACIÓN | LA PRÁCTICA DEL MINDFULNESS EN EL AULA Págs. 35 - 44. | SEC; BACH; FP | 
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | ORIENTACIÓN | DIETAS ESCOLARES: ORIENTACIÓN PARA SU ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO Págs. 46- 54. | INF, PRIM | 
| - GREET ANN PETRA AELVOET | FRANCÉS | LA CHANSON EN CLASSE DE FLE Págs. 56 - 67. | SEC; BACH; EOI | 
| - ESTHER MANSILLA RODRÍGUEZ | ORIENTACIÓN | EL ALUMNO ADOLESCENTE Y LA PODA SINÁPTICA Págs. 69 - 79. | PRM, UNIV | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - MIREIA ADELANTADO- RENAU | TECNOLOGÍA | REALIDAD AUMENTADA Y MOBILE LEARNING EN LA ASIGNATURA DE MÉTODOS CIENTÍFICOS: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN ALUMNADO DE BACHILLERATO Págs. 09 – 24 | BACH, UNIV. | 
| - ESTER GONZALO CHICO | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | ESTACIÓN DEPURADORA / RECUPERADORA DE AGUAS RESIDUALES (E.D.A.R.) / (E.R.A.R.) Págs. 26 - 41 | SEC; BACH | 
| - ESTHER MANSILLA RODRÍGUEZ | ORIENTACIÓN | LA TÉCNICA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN TUTORÍA Págs. 43 - 51. | SEC; BACH; FP | 
| - SONIA MORALES BARBERÁ | BILINGÜÍSMO | LA EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS PROGRAMAS BILINGÜES Págs. 53- 61. | INF, PRIM | 
| - GREET ANN PETRA AELVOET | FRANCÉS | AU VOLANT! PROPOSITION DIDACTIQUE SUR LA CONDUITE AUTOMOBILE EN CLASSE DE FLE Págs. 63 - 73. | SEC; BACH; EOI | 
| - MIGUEL CAMBRONERO RESTA | EDUCACIÓN FÍSICA | EL TRABAJO DE LA ALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 75 - 81. | PRM, UNIV | 
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | LA SOLDADURA MIG/MAG Y TIG Págs. 83 - 96. | ESO, BACH, FP | 
| - ALICIA FRESNILLO POZA | ORIENTACIÓN | TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO Págs. 98 - 108. | ESO, BACH | 
| - CARLOS ARIAS LLERA | ORIENTACIÓN | LA APLICACIÓN DE LA TED TALK EN EL CONTEXTO EDUCATIVO. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Págs. 110 - 120. | ESO, BACH, FP, UNIV | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | INGLÉS | APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS Págs. 08 – 18 | INF; PRIM; SEC; BACH | 
| - ÁLVARO BARRIO ROMÁN | ORIENTACIÓN | CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. LA ALTERNATIVA PARA JÓVENES QUE NI ESTUDIAN NI TRABAJAN Págs. 21 - 29 | BACH; FP; UNIV. | 
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | LA SOLDADURA POR ARCO ELÉCTRICO Págs. 31 - 46. | SEC; BACH; FP | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA | ROBOT MBOT3 Págs. 48- 58. | SEC; BACH; | 
| - GREET ANN PETRA AELVOET | FRANCÉS | LES ACTIVITÉS BRISE-GLACE: POURQUOI, QUAND ET COMMENT? Págs. 60 - 68. | SEC; BACH; EOI | 
| - ALFONSO ORTEGA MEDIALDEA | AUTOMOCIÓN | CONOCIMIENTO Y AJUSTE DE CENTRALITAS EN LOS VEHÍCULOS Págs. 70 - 87. | SEC; BACH; FP | 
| 
 - ESTHER GONZALO CHICO | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | AGUAS RESIDUALES Págs. 89 - 103. | SEC; BACH | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - JOSÉ ANTONIO BARNES | ORIENTACIÓN | COACHING EDUCATIVO Págs. 09 – 30 | SEC; BACH | 
| - LUÍS GONZALO | TECNOLOGÍA | LIBREOFFICE WRITER 6.4.0.3. NIVEL INICIAL Págs. 32 - 45 | SEC; BACH; FP | 
| - GREET ANN PETRA AELVOET | FRANCÉS | DORMEZ SUR VOS DEUX OREILLES! IDÉES D´EXPLOITATION pour UNE VIDÉO DE RUE SÉSAME Págs. 47 - 58. | SEC; BACH; EOI | 
| - ÁLVARO BARRIO ROMÁN | ORIENTACIÓN | EL ABSURDO DE LOS MÉRITOS ACADÉMICOS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS Págs. 60- 68. | BACH; UNIV. | 
| - BEATRIZ BAUTISTA ALONSO | ORIENTACIÓN, PRL | AFRONTANDO EL ACOSO ESCOLAR DESDE EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 70 - 84. | INF; PRIM; SEC; BACH | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA | ROBOT MBOT2 Págs. 86 - 95. | SEC; BACH; FP | 
| - EVA AVILÉS CERVIÑO - DAVID FUENTES JIMÉNEZ - DAVID CASILLAS PÉREZ | ORIENTACIÓN | DETECCIÓN TEMPRANA DE PROBLEMAS EN ALUMNOS MEDIANTE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y MEDIOS DIGITALES Págs. 97 - 113. | INF; PRIM | 
| - MIREIA ADELANTADO- RENAU | DIDÁCTICA | ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA EN ALUMNADO DE BACHILLERATO: EL SONIDO Y LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Págs. 115 - 130. | BACH; UNIV | 
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | MATEMÁTICAS | PAUTAS MEDOTOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS ALGORITMOS DE LA SUMA Y LA RESTA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 132 - 141. | PRIM | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | INGLÉS | BIBLIOTECA DE AULA EN LENGUA INGLESA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 09 – 15 | PRIMARIA | 
| - ÁLVARO BARIIO ROMÁN | ORIENTACIÓN | LA FORMACIÓN NO REGLADA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. REVISIÓN LEGISLATIVA Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Págs. 17 - 23 | FP; UNIV. | 
| - JAVIER PÉREZ- CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA / LITERATURA | DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL. HABLAR EN PÚBLICO Págs. 25 - 36. | UNIVERSIDAD | 
| - BEATRIZ BAUTISTA ALONSO | ORIENTACIÓN | LAS BASES DE UNA VIDA SANA EN EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 38- 55. | INFANTIL, UNIV. | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA | ROBOT MBOT Págs. 57 - 65. | ESO, BACH, CGS, UNIV. | 
| - GREET ANN PETRA AELVOET | FRANCÉS | DIRE L´HEURE SANS MONTRE, EN CLASSE DE FRANÇAIS Págs. 67 - 80. | ESO, BACH, EOI, UNIV. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | ||
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | TECNOLOGÍA | RECURSOS TIC EN EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 09 – 18 | PRIMARIA | ||
| - JAVIER PÉREZ-CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA / LITERATURA | 
 | ESO; BACH; UNIV. | ||
| - BEATRIZ BAUTISTA ALONSO | ORIENTACIÓN | BENEFICIOS Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 28 - 42. | INFANTIL. | ||
| - ESTHER MANSILLA RODRÍGUEZ | TECNOLOGÍAS | NEUROCIENCIA Y PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Págs. 44- 62. | ESO, BACH, UNIV. | ||
| - ÁLVARO BARIIO ROMÁN | ORIENTACIÓN |  
 Págs. 64 - 85. | ESO, BACH, UNIV. | ||
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | ORIENTACIÓN | ORIENTACIONES METODOLÓGICAS GENERALES PARA LA PRÁCTICA DEL DICTADO COMO TÉCNICA DE APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 87 - 94. | PRIMARIA | ||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (7) Págs. 09 – 18 | ESO; BACH. | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | 
 | ESO; BACH. | |
| - ESTHER ROMERO CABALLERO | ORIENTACIÓN | EL MÉTODO JOLLY PHONICS Y SU APLICACIÓN EN EL AULA DE INFANTIL Págs. 3 - 41. | INFANTIL. | |
| - JOSÉ LUÍS PÉREZ MARTÍNEZ | TECNOLOGÍAS | INTRODUCCIÓN AL LCD KEY PAD SHIELD DE ARDUINO Págs. 43- 53. | ESO, BACH | |
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | INGLÉS | PROPUESTA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL AULA DE INGLÉS: EL TEATRO Págs. 55 - 66. | PRIMARIA | |
| - REBECA MARTÍN GIL | LENGUA / LITERATURA | PROPUESTA DE LECTURA PAFRA EBAU: "CASTILLOS DE CARTÓN", DE ALMUDENA GRANDES (2004) Págs. 68 - 76. | BACH | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | Materiales de impresión en 3dD Págs. 09 – 22 | ESO; BACH. | |
| - ALFONSO ORTEGA MEDIALDEA | FP AUTOMOCIÓN | Sistemas de confort en los vehículos actuales Págs. 24 - 39. | FP (CGS) | |
| - ALICIA FRESNILLO POZA | IDIOMAS | 
 | ESO; BACH. | |
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | ANÁLISIS Y COMPONENTES DE UN CIRCUITO ELECTRÓNICO PARA IMPLEMENTARLO EN UN CIRCUITO IMPRESO Págs. 52 - 70. | ESO; BACH. | |
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | INGLÉS | ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL AULA DE INGLÉS Págs. 72- 86. | PRIMARIA | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (6) Págs. 88 - 96. | BACH, FP CGS | |
| - ÁLVARO BARRIO ROMÁN | ORIENTACIÓN | REVISIÓN LEGISLATIVA DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN AL BILINGÜISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID – EL MÁSTER COMO OPCIÓN HABILITANTE Págs. 98 - 104. | UNIV | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - EVA AVILÉS CERVIÑO | ORIENTACIÓN | ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 09 – 20 | PRIMARIA | |
| - ISABEL BLÁZQUEZ SÁIZ - LORENA PASTOR GIL | ORIENTACIÓN | PROGRAMAS DE EDUCACÓN EMOCIONAL EN LA CM Págs. 22 - 47. | FP (CGS) | |
| - ALICIA FRESNILLO POZA | IDIOMAS | 
 | ESO; BACH. | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (5) Págs. 61- 70. | ESO; BACH. | |
| - ALICIA ANTA FERNÁNDEZ | LENGUA / LITERATURA | DISPONIBILIDAD LÉXICA. APLICACIÓN E INVESTIGACIÓN EN AULA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA EN ESO Págs. 72 - 82. | ESO | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | ARQUITECTURA DE LAS IMPRESORAS 3D Págs. 84 - 99. | ESO; BACH.; FP (CGS); | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA 
 | DIBUJO TÉCNICO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (4) Págs. 09 – 18. | ESO, BACH. | |
| - IVÁN GUERRERO VAQUERIZO | AUDIO / VÍDEO | AJUSTES DE LOS PRINCIPALES SISTEMAS DE SONORIZACIÓN Págs. 20 - 32. | FP (CGS) | |
| - EVA AVILÉS CERVIÑO - DAVID FUENTES JIMÉNEZ | ORIENTACIÓN | 
 | INFANTIL | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | SOFTWARE DE IMPRESIÓN EN 3D Págs. 55 - 66. | ESO; BACH. | |
| - ESTHER MANSILLA RODRÍGUEZ | ORIENTACIÓN | UN PROGRAMA DE ESTRÉS (BURNOUT) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Págs. 68 - 80. | ESO, BACH.; FP (CGS); | |
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | ORIENTACIÓN | PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD APLICABLE EN LA ESCUELA Págs. 83 - 98. | ESO; BACH.; FP (CGS); | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | ORIENTACIÓN | PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL Págs. 09 – 18. | ESO, BACH. | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO TÉCNICO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (3) Págs. 20 - 29. | BACH.; FP (CGS); UNIV. | |
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | LITERATURA | 
 | ESO; BACH. | |
| - ALICIA FRESNILLO POZA | FRANCÉS | USO DE DOCUMENTOS AUTÉNTICOS EN CLASE DE FLE: JOURNÉE MONDIALE SANS TABAC Págs. 46 - 59. | ESO; BACH. | |
| - IVÁN GUERRERO VAQUERIZO | AUDIO / VÍDEO | FLUJO DE TRABAJO DE CORRECCIÓN DE COLOR EN HD Págs. 61 - 79. | ESO, BACH.; FP (CGS); | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | TÉCNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN EN 3D Págs. 81 - 92. | ESO; BACH.; FP (CGS); | |
| - JAVIER PÉREZ-CASTILLA ÁLVAREZ | LITERATURA | LOS GÉNEROS LITERARIOS. LOS ELEMENTOS NARRATIVOS Págs. 94 - 102. | ESO; BACH.; UNIV. | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - SONIA MORALES BARBERÁ | ORGANIZACIÓN / ORIENTACIÓN | BASES NEUROPSICOLÓGICAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Págs. 09 – 19. | PRIMARIA, ESO, BACH. | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO TÉCNICO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (2) Págs. 21 - 31. | BACH.; FP (CGS); UNIV. | |
| - FRANCISCO CABALLERO DÍAZ | ORIENTACIÓN | 
 | BACH.; FP (CGS); UNIV. | |
| - MANUEL JESÚS PALOMO FERRERA | DIBUJO / EPV | MATERIALES Y RECURSOS EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: EL GEOPLANO CIRCULAR Págs. 65 - 72. | PRIMARIA, ESO | |
| - ALICIA FRESNILLO POZA | IDIOMAS | IMPLEMENTAR LA MOTIVACIÓN EN EL AULA MEDIANTE EL USO DE DOCUMENTOS AUTÉNTICOS EN CLASE DE FLE Págs. 74 - 80. | ESO, BACH. | |
| - ESTHER MANSILLA RODRIGUEZ | ORIENTACIÓN | REFLEXIONES SOBRE EL CONFLICTO INTERPERSONAL, EL ACOSO LABORAL Y EL FALSO ACOSO ENTRE DOCENTES Págs. 82 - 92. | BACH.; FP (CGS); UNIV. | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - SONIA MORALES BARBERÁ | ORGANIZACIÓN / ORIENTACIÓN | EL PLAN DE COMUNICACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO Págs. 09 – 17. | PRIMARIA, ESO | 
| - ESTHER ROMERO CABALLERO | EXPRESIÓN PLÁSTICA | LA EXPRESIÓN PLÁSTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 19 - 30 | INFANTIL | 
| - ALICIA ANTA FERNÁNDEZ | LENGUA / LITERATURA | LA COMPETENCIA LÉXICA DEL ALUMNO PARA SU COMPETENCIA COMUNICATIVA Y SU REFLEJO EN EL PLAN CURRICULAR DE LA ESO Págs. 32 - 41 | ESO. | 
| - REBECA MARTÍN GIL | LENGUA / LITERATURA | “BRINDIS” DE GERARDO DIEGO. PROPUESTAS DIDÁCTICAS Págs. 43 - 50. | ESO, BACH. | 
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | DIBUJO TÉCNICO Y EBAU 2018 (1) Págs. 52 - 61 | ESO, BACH., FP CGS | 
| - BEATRIZ GARCÍA LÓPEZ | ORIENTACIÓN / IDIOMAS | EL AUTOAPRENDIZAJE DE ELE ONLINE COMO MÉTODO: INVENTARIO DE RECURSOS Págs. 63 - 96. | ESO, BACH | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | TIPOS DE ENTRADAS EN UN BLOG (PARTE 1) Págs. 09 – 28. | ESO, BACH | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA / ELECTRICIDAD | ESTRUCTURA DE LA RED ELÉCTRICA Págs. 30 - 38 | ESO, BACH., FP | 
| - RAQUEL FERNÁNDEZ IGLESIAS | LENGUA / LITERATURA | GUIÓN ORIENTATIVO PARA CONTESTAR A LA PREGUNTA 1 DE LA EVAU –COMENTARIO DE TEXTO– DE LA COMUNIDAD DE MADRID Págs. 40 - 54 | BACH. | 
| 
 CHICO | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | TRATAMIENTOS EN EL AGUA DE CONSUMO HUMANO Págs. 56 - 73. | ESO, BACH | 
| - SONIA MORALES BARBERÁ | ORGANIZACIÓN / ORIENTACIÓN | EL TRABAJO SIN LIBRO DE TEXTO. Págs. 75 - 85. | ESO, BACH. | 
| - RAÚL SALCEDO MARTÍNEZ | TECNOLOGÍA | COMUNICACIÓN SERIE EN "ARDUIINO". Págs. 87 - 95 | ESO, BACH. | 
| - JAVIER PÉREZ- CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA / LITERATURA | INTRODUCCIÓN A LA LITERATURA INFANTIL. CONCEPTO Y FUNCIONES. Págs. 97 - 105. | ESO, BACH, UNIV. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA | CAPTACIÓN DE SEÑALES Págs. 09 – 20. | ESO, BACH | 
| - ESTER GONZALO CHICO | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | EL AGUA Págs. 22 - 39 | BACH. | 
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | CREACIÓN DE BLOGS CON BLOGGER Págs. 41 - 56 | ESO, BACH | 
| 
 | ORIENTACIÓN | MENORES: USO SEGURO DE INTERNET Págs. 58 - 67. | ESO, BACH | 
| - RAÚL SALCEDO MARTÍNEZ | TECNOLOGÍA | ENTRADAS Y SALIDAS ANALÓGICAS EN “ARDUINO”. Págs. 69 - 76. | ESO, BACH. | 
| - LAURA FERNÁNDEZ DE CARLOS | ORGANIZACIÓN | EL USO DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN. Págs. 78 - 91 | PRIMARIA, ESO, BACH. | 
| - ESTHER ROMERO CABALLERO | ORIENTACIÓN | PREVENCIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 93 - 103. | INFANTIL, PRIMARIA. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - ESTHER GONZALO CHICO  | BIOLOGÍA / GEOLOGÍA | LOS RESIDUOS RADIOACTIVOS II Págs. 09 – 28. | ESO, BACH | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA 
 | TECNOLOGÍA | F.C.T. ENUNA EMPRESA ELÉCTRICA Pág. 30 – 37. | ESO, BACH. | 
| - FRANCISCO CABALLERO DÍAZ | ORIENTACIÓN; PRL | AFECTACIÓN DEL SÍNDROME DE ESTAR QUEMADO O BURNOUT EN LOS DOCENTES. MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE INTERVENCIÓN ACTUALES. Págs. 39 - 82 | ESO, BACH, UNIV. | 
| 
 | DIBUJO | SISTEMA DIÉDRICO (TRADICIONAL Y DIRECTO). PROCEDIMIENTOS: GIROS. Págs. 84 - 100. | ESO, BACH. FP-CGS | 
| - RAÚL SALCEDO MARTÍNEZ | TECNOLOGÍA | ENTRADAS Y SALIDAS DIGITALES EN “ARDUINO”. Págs. 102 - 108. | ESO, BACH. | 
| - ESTHER ROMERO CABALLERO | ORIENTACIÓN | LA PSICOMOTRICIDAD EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 110 - 120. | INFANTIL, PRIMARIA. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - FRANCISCO J. GARCÍA TARTERA  - VÍTOR GONÇALVES  | TECNOLOGÍA | SECUENCIA DE UN SISTEMA TRIFÁSICO, MEDICIÓN DE POTENCIA Y LUGAR GEOMÉTRICO DE ELEMENTOS Págs. 09 – 35. | BACH, FP (CGS), UNIV. | 
| JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA 
 | TECNOLOGÍA | MOVIMIENTO MANUAL DEL ROBOT CON EL FLEX PENDANT Pág. 37 – 54. | ESO, BACH. | 
| ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | OPERACIONES GRÁFICAS EN LA EQUIVALENCIA DE FIGURAS PLANAS. (1ª PARTE) Págs. 56 - 63 | BACH, FP (CGS) | 
| 
 | FÍSICA Y QUÍMICA | LOS RESIDUOS RADIOACTIVOS I Págs. 65 - 78. | ESO, BACH. | 
| - LUIS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR CON Qcad. 3.3.0 (PARTE III) Págs. 80 - 97. | ESO, BACH. | 
| - RAÚL SALCEDO MARTÍNEZ | TECNOLOGÍA | INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA CON ARDUINO Págs. 99 - 112. | ESO, BACH. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - JOSÉ MANUEL CARMONA CONCHA | TECNOLOGÍA | APLICACIÓN DE LA TEORÍA BINODAL AL DISEÑO LÓGICO DE LOS AUTOMATISMOS SECUENCIALES Págs. 09 – 19. | BACH, FP (CGS) | 
| - VÍTOR GONÇALVES 
 | TECNOLOGÍA INFORMÁTICA | SERVIDOR WEB: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PARA UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Pág. 21 – 37. | BACH, FP (CGS), UNIV. | 
| 
 | ORIENTACIÓN | COACHING EDUCATIVO: FIJAR OBJETIVOS Págs. 39 - 45 | BACH, FP (CGS) | 
| 
 | TECNOLOGÍA | DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR CON QCAD 3.3.0 (PARTE II) Págs. 47 - 61. | ESO, BACH. | 
| - REBECA MARTÍN GIL | LENGUA - LITERATURA | JOSÉ, LA MUJER DE PUTIFAR Y SU ECO EN LA TRADICIÓN LITERARIA Págs. 63 - 84. | ESO, BACH. | 
| - MIRYAM CASTRO GONZÁLEZ | ORIENTACIÓN | DINÁMICAS DE APLICACIÓN EN CLASES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Págs. 86 - 94. | PRIMARIA | 
| - JAVIER PÉREZ- CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA - LITERATURA | LA POESÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 96 - 100. | BACH, FP (CGS), UNIV. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO TÉCNICO | PERSPECTIVA LINEAL O CÓNICA EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Págs. 08 – 18. | BACH, FP (CGS) | 
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | DISEÑO DE PIEZAS 3D CON TINKERCAD Pág. 20 – 32. | BACH, FP (CGS) | 
| 
 | DIBUJO TÉCNICO | PRIMEROS PASOS EN TIA PORTAL Págs. 34 - 47 | BACH, FP (CGS) | 
| 
 | ORIENTACIÓN | LA METODOLOGÍA ABN EN EDUCACIÓN INFANTIL Págs. 49 - 59. | INFANTIL | 
| - JAVIER PÉREZ-CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA - LITERATURA | EL TEATRO INFANTIL: TEXTO Y REPRESENTACIÓN Págs. 61 - 69. | BACH, UNIV | 
| - JAVIER MATEOS DEL MORAL | RESTAURACIÓN: VINOS | LA CATA DE VINOS: ANÁLISIS SENSORIAL Págs. 71 - 90. | FP (CGS) | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA | DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR CON QCAD 3.3.0.I. Págs. 09 - 26 | ESO, BACH | |
| - ESTER GONZALO CHICO | FÍSICA | LAS RADIACIONES Y SUS EFECTOS BIOLÓGICOS 
 | SECUNDARIA, BACH. | |
| 
 | DIBUJO TÉCNICO | LA INVERSIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Págs. 46 - 56 | BACH, FP (CGS) | |
|   | LENGUA / LITERATURA | LITERATURA Y CINE: LA SEÑORITA DE TREVÉLEZ Y CALLE MAYOR: UN EJEMPLO DE INTERPRETACIÓN CINEMATOGRÁFICA. Págs. 58 - 66. | ESO, BACH | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | DISEÑO DE PIEZAS 3D CON OPENSCAD. Págs. 68 - 82. | BACH, CGS | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - LAURA ÁLVAREZ BENÍTEZ | INGLÉS | 1. IRISH LEGENDS: THE CHILDREN OF LIR. Págs. 09-22. 2. THE MOUSETRAP. AGATHA CHRISTIE. READING GUIDE. Págs. 20-38. | ESO, BACH | |
| - ESTHER MANSILLA RODRÍGUEZ | ORIENTACIÓN | 
 | SECUNDARIA, BACH. | |
| 
 | DIBUJO TÉCNICO | EL SISTEMA DIÉDRICO DIRECTO EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Págs. 52-62 | BACH, FP (CGS) | |
|   | INGLÉS | LA IMPORTANCIA DE LA METODLOGÍA CLIL EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE. Págs. 64-75. | ESO, BACH | |
| - IVÁN GUERRERO VAQUERIZO | COMUNICACIÓN AUDIO-VISUAL | INTRODUCCIÓN A LA COMPRESIÓN DE VÍDEO BASADA EN REDUNDANCIAS. Págs. 77-87. | BACH, CGS | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - PEDRO MANUEL ANDRÉS FERRER | TECNOLOGÍA | IMPRESIÓN EN 3D. Págs. 09-22. | BACH, FP (CGS) | |
| - ANA Mª VÍLLORA SIMARRO | SOCIALES | 
 | INFANTIL | |
| 
 | DIBUJO TÉCNICO | DIBUJO TÉCNICO II. MATERIALES PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS "EVAU" DE MADRID. Págs. 31-55 | BACH, FP (CGS) | |
|   | DIBUJO TÉCNICO | INTERSECCIONES DE SUPERFICIES REGLADAS: BÓVEDAS. Págs. 57-68. | BACH, FP (CGS), UNIV | |
| - JAVIER PÉREZ-CASTILLA ÁLVAREZ | LENGUA - LITERATURA | ELEMENTOS DE RELACIÓN SINTÁCTICA. Págs. 70-82. | BACH, UNIV | |
| - PAULA ÁLVAREZ SÁNCHEZ DE AMORAGA | EDUCACIÓN FÍSICA | PROYECTO DE EDUCACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO PARA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID. Págs. 84-94. | PRIMARIA | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - ANTONIO DADER GARCÍA | DIBUJO | 
 | BACH | |
| 
 | LENGUA - LITERATURA | RELACIONES SEMÁNTICAS. Págs. 22-34 | BACH | |
|   | IMAGEN PERSONAL | PROYECTO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS: TOD@S UNIDOS EN IMAGEN PERSONAL. Págs. 36-88. | FP (CGS) | |
| - IVÁN GUERRERO VAQUERIZO | SONIDO | DISEÑO DE FILTROS DE CRUCE PARA ALTAVOCES DE VARIAS VÍAS. Págs. 90-99. | FP (CGS) | |
| - CONCEPCIÓN LLAMAS ARROYO | MÚSICA | POESÍA A TRAVÉS DE LA MÚSICA. Págs. 101-112 | PRIMARIA | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - ANA Mª GARCÍA MARTÍN | LITERATURA | 
 | SECUNDARIA, BACH | |
| 
 | ORIENTACIÓN | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 24-31 | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   - VÍTOR M. BARRIGÃO GONÇALVES - LUÍS GONZALO CHICO | TECNOLOGÍA, ELECTRICIDAD ELECTRÓNICA | CIRCUITOS TRIFÁSICOS. POTENCIA TRIFÁSICA (PARTE 2) . Págs. 33-47. | BACH, FP, UNIV. | |
| - ESTER GONZALO CHICO | FÍSICA | LAS RADIACIONES. Págs. 49-68. | SECUNDARIA, BACH | |
| - INMACULADA DEL ROSAL ALONSO | EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL | DIDÁCTICA DE LA CULTURA VISUAL. Págs. 70-80 | SECUNDARIA, BACH | |
| - CONCEPCIÓN LLAMAS ARROYO | GEOGRAFÍA | VIAJEROS POR NUESTRA LOCALIDAD. Págs. 82-93 | PRIMARIA | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - VICENTE FCO. VALVERDE GONZÁLEZ - ASUNCIÓN ROMEU GONZÁLEZ-BARROS - MARÍA MAGDALENA RODILES PALOMO | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | 
 | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV. | |
| 
 | ORIENTACIÓN | PROYECTO DEL UNIVERSO EN EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 23-32 | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   - VÍTOR M. Barrigão Gonçalves - LUÍS GONZALO CHICO | ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA |   | BACH, FP, UNIV. | |
| - ANA MARÍA VILLORA SIMARRO | ORIENTACIÓN | PROYECTO DE EMOCIONES EN EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 54-60. | EDUCACIÓN INFANTIL | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - VICENTE FCO. VALVERDE GONZÁLEZ - ASUNCIÓN ROMEU GONZÁLEZ-BARROS - MARÍA MAGDALENA RODILES PALOMO | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | 
 | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV. | |
| 
 | ORIENTACIÓN | EL BILINGÜISMO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 24-314 | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   | ORIENTACIÓN |   | EDUCACIÓN INFANTIL | |
| - INMACULADA DEL ROSAL ALONSO | CIENCIAS SOCIALES | SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Págs. 45-51. | ESO, BACH | |
| 
 | LENGUA Y LITERATURA | RELACIÓN SEMÁNTICA ENTRE PALABRAS: APLICACIÓN DIDÁCTICA PARA 3º DE ESO. Págs. 53-64. | 
 | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| 
 | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 
 | SECUNDARIA, BACH, FP | |
| 
 | MATEMÁTICAS | LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 21-31. | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   | LENGUA Y LITERATURA |   | SECUNDARIA, BACH | |
| - INMACULADA DEL ROSAL ALONSO | AUDIOVISUALES | CINE DE ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES. Págs. 43-51. | ESO, BACH | |
| 
 | ORIENTACIÓN | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Págs. 53-69. | 
 | |
| 
 VER    EN   LÍNEA  
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | CENTROS DE CONVENIO. Pág.08 - 13. | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV | 
| 
 | ORIENTACIÓN | EL USO DE LAS TIC EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 15-25. | EDUCACIÓN INFANTIL | 
| 
 | ORIENTACIÓN |   Pág. 27-40 | EDUCACIÓN INFANTIL | 
| 
 | HISTORIA | GUÍA RÁPIDA DE MUSEOS PARA LA ENSEÑANZA. Pág. 42 - 48. | SEC, BACH | 
| 
 | LENGUA Y LITERATURA | PROPUESTA PARA TRABAJAR LA SITUACIÓN LINGÜÍSTICA DE ESPAÑA EN LAS CLASES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 3º ESO. Pág. 50 - 64 | ESO | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 GARCÍA TARTERA | TECNOLOGÍA, ELECTRICIDAD | APLICACIONES DE CIRCUITOS DE C.A. CON NÚMEROS COMPLEJOS: KIRCHOOF, MALLAS, LAZOS, GRUPOS DE CORTE, NUDOS y  TEOREMAS. PARTE II. | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV | 
| 
   RIVERA | ORIENTACIÓN (EE) | POSICIONAMIENTO PROFESIONAL SOBRE LAS  CUESTIONES DE LA DISCAPACIDAD. | UNIV. | 
|     VACAS | EDUCACIÓN ARTÍSTICA |   SERVICIO DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA. Pág. 47-68. | ESO, BACH | 
| 
 - LAURA ÁLVAREZ BENÍTEZ | INGLÉS | THE LOST GENERATION. ERNEST HEMINGWAY. THE OLD MAN AND THE SEA. ACTIVITIES. Pág. 70-75. | ESO, BACH | 
| INGLÉS | VIRGINIA WOOLF. INTRODUCTION TO MRS. DALLOWAY. ACTIVITIES. Pág. 77-82. | 
 | |
| 
 GONZÁLEZ - CONCEPCIÓN      LLAMAS  ARROYO | LITERATURA | ESCRITURA CREATIVA A TRAVÉS DE LA MÚSICA. Pág. 84-107. | EDUCACIÓN PRIMARIA | 
| 
 
 | ORIENTACIÓN 
 | LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 109-118. | INFANTIL | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | TECNOLOGÍA, ELECTRICIDAD | APLICACIONES DE CIRCUITOS DE C.A. CON NÚMEROS COMPLEJOS: KIRCHOOF, MALLAS, LAZOS, GRUPOS DE CORTE, NUDOS y  TEOREMAS. PARTE I. | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV | 
| 
 | DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR |  MODELADO 3D. CONSTRUCCIÓN DE POLIEDROS. | BACH, FP, UNIV. | 
|   | ORIENTACIÓN |   | EDUCACIÓN INFANTIL | 
| - SOLEDAD REMEDIOS FERNÁNDEZ | INGLÉS | UNIDAD DIDÁCTICA: THE JUNGLE. Pág. 64-79. | EDUCACIÓN PRIMARIA | 
| 
 | INGLÉS | JAMES JOYCE. DUBLINERS. EVELYN. STORY ACTIVITIES. Pág. 81-90. | 
 | 
| 
 - CONCEPCIÓN LLAMAS  ARROYO | LITERATURA | APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE PRIMARIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA. Pág. 92-103. | EDUCACIÓN PRIMARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 CASTILLA ÁLVAREZ | LITERATURA | LA EDAD MEDIA. RASGOS GENERALES. POESÍA MEDIEVAL. | ESO, BACH. | 
| 
   ROSAL  ALONSO | DIBUJO (EPV) | LA IMAGEN DIGITAL Y SU TRATAMIENTO INFORMÁTICO. | ESO, BACH. | 
|     SÁNCHEZ | DIBUJO (EPV) |   | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV. | 
| - ESTHER ROMERO CABALLERO | ORIENTACIÓN | EL RECICLAJE EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 53-63. | EDUCACIÓN INFANTIL | 
| 
 RUIZ | ORIENTACIÓN | IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 65-78. | 
 | 
| 
   BENÍTEZ | INGLÉS | WILLIAM FAULKNER AND THE SOUTHERN GOTHIC FICTION: A ROSE FOR EMILY. Pág. 80-93. | ESO, BACH. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 PUNZANO SIRVENT | ORIENTACIÓN, TECNOLOGÍA | ORIENTACIÓN, TIC Y PROGRAMACIÓN EN LA ENSEÑANZA | ESO, BACH. | 
| 
    LORENZO | ORIENTACIÓN | LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA: METODOLOGÍA DE TRABAJO CON ALUMNOS CON ESPECTRO AUTISTA. Pág. 19-24. | SECUNDARIA, BACH., FP | 
|     GARCÍA  TARTERA | TECNOLOGÍA, ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA |   | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV., ING. | 
| - Mª DOLORES GARCÍA RUIZ | ORIENTACIÓN | LA EXPRESIÓN MUSICAL EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL | PRIMARIA, BACH, UNIV. | 
| 
   GAITERO | ORIENTACIÓN | EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO: LA CAJA BLANCA DE LA ENSEÑANZA. Pág. 74-86. | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 CASTILLA ÁLVAREZ | LITERATURA | LA POESÍA ESPAÑOLA RENACENTISTA Y BARROCA | ESO, BACH. | 
| 
   ROSAL  ALONSO | DIBUJO (EPV) | MÉTODOS DE TRABAJO CON TECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL CONOCIMIENTO DE LA OBRA DE ARTE Y SU AUTOR | SECUNDARIA, BACH., FP | 
|   | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR |   | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV., ING. | 
| - Mª DOLORES GARCÍA RUIZ | ORIENTACIÓN | ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PRIMARIA, BACH, UNIV. | 
| 
    ANTÓN | ORIENTACIÓN | LA INFLUENCIA DELA AUTOESTIMA EN EL DESARROLLO AFECTIVO, SOCIAL E INTELECTUAL | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 ÁLVAREZ BENITEZ | IDIOMAS (INGLÉS AVANZADO) | ADVERTISING AND CONTROVERSIAL ADVERTISEMENTS | ESO (1º y 2º). | 
| 
   SÁNCHEZ | DIBUJO (EPV) | APROXIMACIÓN A LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DEL SISTEMA DIÉDRICO DIRECTO | SECUNDARIA, BACH., UNIV. | 
| - ANTONIA Mª DÍAZ MARTÍN | SOCIALES, ENTREVISTAS |   | SECUNDARIA, BACH, | 
| - FRANCISCO J. GARCÍA TARTERA | TECNOLOGÍA, ELECTRICIDAD | TEORÍA DE CIRCUITOS EN CORRIENTE ALTERNA | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV., ING. | 
| 
 | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR: A.E.E.E. CENTROS DE TITULARIDAD ESPAÑOLA | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 ÁLVAREZ BENITEZ | IDIOMAS (INGLÉS AVANZADO) | ROALD DAHL: 1º - 2º ESO BILINGUAL DIDACTIC UNIT. REVOLTING RHYMES: LITTLE RED RIDING HOOD | ESO (1º y 2º). | 
| 
   LORENZO | ORIENTACIÓN ESCOLAR | EL BULLYING DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA VÍCTIMA | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH. | 
| - IVÁN GUERRERO VAQUERIZO | MULTIMEDIA, INFORMÁTICA | LAS TIC EN EUROPA, Y EL USO DE APLIACIONES INTERACTIVAS BASADAS EN ADOBE FLASH PARA LA ENSEÑANZA | SECUNDARIA, BACH, CGS. | 
| - JAIRO JOSÉ FLORES MORALES | FÍSICA, MATEMÁTICAS | ACTIVIDADES SECUENCIADAS DIDÁCTICAMENTE: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA EN LA ENSEÑANZA DE FÍSICA Y MATEMÁTICA | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH. | 
| 
 | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR: CONVALIDACIONES, HOMOLOGACIONES Y RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | LA INFLUENCIA DE LA AUTOESTIMA EN EL DESARROLLO AFECTIVO, SOCIAL E INTELECTUAL | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH, UNIV. | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | CARACTERÍSTICAS DEL MALTRATO ENTRE IGUALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH, UNIV. | 
| - FRANCISCO J. GARCÍA | ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA | TEORÍA DE CIRCUITOS: APLICACIÓN DE LOS TEOREMAS FUNDAMENTALES | SECUNDARIA, BACH, CGS, ING. | 
| 
 | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | LA LABOR DEL ASESOR TÉCNICO DOCENTE | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
   ROSAL    ALONSO | EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL | ENFOQUE CURRICULAR POSTMODERNO PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS GENERALES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PLÁSTICA, VISUAL Y AUDIOVISUAL | SECUNDARIA, BACH | 
| 
   CASTILLA      ÁLVAREZ | LENGUA Y LITERATURA | LA LITERATURA DEL SIGLO XVIII | SECUNDARIA, BACH | 
| - CONCHA CASTILLEJO MANZANARES | ORIENTACIÓN ESCOLAR | CONECTIVISMO Y EDUCACIÓN: ¿UNA ALTERNATIVA NECESARIA? | SECUNDARIA, BACH | 
| 
 | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA | 
 | 
| REVISTA Nº 30 - DICIEMBRE 2014 EXTRA DE NAVIDAD | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
   ROSAL ALONSO | EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL | LA IMAGEN DIGITAL Y SU TRATAMIENTO INFORMÁTICO | SECUNDARIA, BACH | 
| 
   ANTÓN | ORIENTACIÓN ESCOLAR | EL DESARROLLO DE LA LÓGICA MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL | INFANTIL | 
| - Mª MONTSERRAT GARCÍA MAÑOSO | ORIENTACIÓN ESCOLAR | “PASITO A PASITO” | INFANTIL | 
| 
   HERRANZ SANCHO | ORIENTACIÓN ESCOLAR | EL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD (TDAH). PAUTAS. | 
 | 
| 
   FERNÁNDEZ IGLESIAS | LENGUA Y LITERATURA | GUÍA DE LECTURA “EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA” | PRIMARIA (5º Y 6º), SECUNDARIA (1º Y 2º) | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
   VALVERDE    GONZÁLEZ | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | M.E.C.D. | SECUNDARIA, BACH, FP, ING. | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | EL SÍNDROME DE BURNOUT O SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO EN LA DOCENCIA | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| Mª ÁNGELES DÍAZ ANTÓN | ORIENTACIÓN ESCOLAR | EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| 
 | ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA | TEORÍA DE CIRCUITOS: TEOREMAS FUNDAMENTALES | 
 | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
   VALVERDE    GONZÁLEZ | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | EL INSTITUTO CERVANTES | SECUNDARIA, BACH, FP, ING. | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | LA EXPRESIÓN PLÁSTICA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| VICENTE FCO. VALVERDE GONZÁLEZ | ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS | MI VIDA DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO | SECUNDARIA, BACH, FP, ING. | 
| 
 | ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA | TEORÍA DE CIRCUITOS: DUALIDAD. ASOCIACIÓN DE ELEMENTOS PASIVOS | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
   VALVERDE    GONZÁLEZ | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | EL ESPAÑOL EN EL MUNDO | SECUNDARIA, BACH, FP, ING. | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | ESTRATEGIAS PARA INTERVENIR ALUMNOS CON TDAH | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| 
 | SIC, COMPETENCIA DIGITAL | LITERACY AND DIGITAL COMPETENCE | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | PELUQUERÍA | APLICACIONES DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EN PELUQUERÍA | FP: CGM y CGS | 
| 
 | ORIENTACIÓN ESCOLAR | CIBERBULLYING | PRIMARIA, SECUNDARIA, BACH | 
| 
 | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | TEORÍA DE CIRCUITOS: MÉTODOS DE ANÁLISIS. LAZOS Y MALLAS. | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | LITERATURA | ROSTRO Y RASTRO LITYERARIO DE MADRID: PLAZAS MADRILEÑAS EN “FORTUNATA Y JACINTA”. | SECUNDARIA, BACH. | 
| 
 | CULTURA AUDIOVISUAL | DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA AUDIOVISUAL | SECUNDARIA, BACH | 
| 
 | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | TEORÍA DE CIRCUITOS: MÉTODOS DE ANÁLISIS. GRUPOS DE CORTE Y NUDOS. | SECUNDARIA, BACH, CGS, ING. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | ORIENTACIÓN | ORIENTACIONES PARA FAVORECER HÁBITOS SALUDABLES DE ALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTILINFANTIL Y PRIMARIA | INFANTIL Y PRIMARIA | 
| 
 | ORIENTACIÓN | LA ESTIMULACIÓN DEL JUEGO SIMBÓLICO COMO POTENCIADOR DEL DESARROLLO COMUNICATIVO EN ALUMNOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, TEA. PAUTAS DE INTERVENCIÓN | PRIMARIA | 
| 
 | 
 | DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0. EVOLUCION Y TENDENCIA HASTA LA WEB 3.0 Y WEB SEMANTICA. APLICACIÓN EN EL AULA. UNIDAD DIDACTICA | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | 
 | Modelo de mediación en los conflictos en centros educativos. | PRIMARIA | 
| 
 | Imagen y sonido | La radio en la escuela. | ESO, Bachillerato | 
| 
 | 
 | Circuitos. Impedancias y admitancias operacionales. | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | 
 | Unidad didáctica global de música | PRIMARIA | 
| ANDRÉS GARCÍA RUIZ | Educación Social. Ciudadanía | Didáctica interdisciplinar para el estudio de la ciudad. | ESO, Bachillerato | 
| 
 | 
 | Problemas resueltos de Teoría de Circuitos (cc y ca). | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | 
 | 
 | SECUNDARIA, PCPI | 
| Inmaculada del Rosal Alonso | TIC | Retos educativos ante las TIC | BACHILLERATO | 
| 
 | 
 | Pautas educativas para fomentar el estudio en Primaria | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
| Francisco J. García Tartera | Electricidad y Electrónica | Teoría de circuitos. Magnetismo. Potencia eléctrica. Trifásica | SEC, BACH. CGS ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES | 
| 
 | 
 | 
 | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Concepción Castillejo Manzanares | Conocimiento del Medio | El relieve de España | PRIMARIA | 
| Francisco J. García Tartera | Electricidad y Electrónica | Teoría de circuitos. Corriente eléctrica. Principios | SEC, BACH. CGS ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES | 
| Juana Calvo León | Música | ¡Que viene el verano! | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Mercedes Herrera Cano | Educación Física | Somos olímpicos en la Web 2.0 | INFANTIL | 
| Esther García Ibáñez | Web 2.0 | Recursos Web 2.0 para Primaria | PRIMARIA | 
| Rosa Mª García-Cervigón Rodríguez Rabadán | TIC. Unidad didáctica 2.0 | El relieve de Castilla la Mancha | 
 | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Juana Calvo León | Música | El Romanticismo | PRIMARIA | 
| Raquel Mª López Amiama | Química | Recursos didácticos y evaluación de una UUDD en Química | SECUNDARIA, BACHILL. | 
| Francisco J. García Tartera | TIC. Formación Profesorado | La competencia digital | PRIM.-SEC.-BACH.-UNIV. | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Concepción Llamas Arroyo | Lenguaje | Proyecto para la estimulación del lenguaje infantil | INFANTIL | 
| Mª José Román Barroso | Ciencias | Los animales vertebrados 2.0 | PRIMARIA | 
| Raquel Mª López Amiama | Química | Uniones entre átomos (II) | SECUNDARIA, BACHILL. | 
| Juana Calvo León | Música | La danza del fuego | PRIMARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Miriam Gutiérrez Canales | Geografía | Las comunidades autónomas y el folklore | PRIMARIA | 
| Mª Luz Curiel González | Ciencias | Los animales mamíferos | PRIMARIA | 
| Raquel Mª López Amiama | Química | Uniones entre átomos (I) | SECUNDARIA, BACHILL. | 
| José Raúl Ramírez Jiménez | Currículo | Adaptación de Primaria a Secundaria | PRIMARIA-SECUNDARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Concepción Llamas Arroyo | Música | Canciones populares | PRIMARIA | 
| Raquel Mª López Amiama | Química | Sistema Periódico | SECUNDARIA | 
| Antonio Cebrián Martínez | Web 2.0 | Análisis de 6 herramientas Web 2.0 | PRIMARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Inmaculada del Rosal Alonso | TIC | El impacto de la sociedad de la información en el mundo educativo | SECUNDARIA | 
| Esther García Ibáñez | TIC | TIC, un puente entre Infantil y Primaria | EEII y PRIMARIA | 
| Francisco J. García Tartera | E-learning | Evaluación de materiales didácticos multimedia | SECUNDARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Irene Pérez García-Bermejo | Web 2.0 | Herramientas Web 2.0 en Infantil | INFANTIL | 
| Javier Pérez-Castilla Álvarez | Historia y Literartura | Rostro y rastro literario de Madrid: siglo XVIII | SECUNDARIA | 
| Francisco J. García Tartera | E-learning | De la enseñanza semipresencial a la virtual | SECUNDARIA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Germán Jesús Torres Sánchez | TIC | El uso ineludible de las TIC en las programaciones y unidades didácticas | PRIMARIA | 
| Mª Josefa García Ruíz | Orientación | Estrategias para tratar la apatía en la educación Primaria | PRIMARIA | 
| Carlos Elías Jimeno Ballesteros | Música | Viaje al sueño | E. ARTÍSTICA | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Mª Ángeles Díaz Antón | Innovación | La Web 2.0 | INFANTIL Y PRIMARIA | 
| Juan Tendero Roncero | Educación Física | Soy buen deportista (5º curso de 3º Ciclo) | PRIMARIA | 
| Mª Josefa García Ruíz | Los celos | Estrategias didácticas para trabajar los celos en la etapa de Infantil | INFANTIL | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Mª Isabel Sánchez Gómez | Innovación | El blog como herramienta de trabajo y comunicación en el aula | SECUNDARIA | 
| Raquel López amiama | Organización centro | Funciones del profesorado | SECUNDARIA | 
| Francisco J. García Tartera | Diseño de formación | Diseño de un curso de formación con soporte TIC | ESO, BACHILLERATO, FP | 
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Ángel Montalvo Serrano | Innovación | Herramientas 2.0 en la EEII | INFANTIL | 
| 
 REVISTA Nº 7 - SEPTIEMBRE 2011 VER    EN   LÍNEA  
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Celia Serrano Martín | Cuerpo humano | Conozco y cuido mi cuerpo | INFANTIL | 
| Tamara Bedoya | Conocimiento del Medio | El relieve, el tiempo atmosférico y el clima | PRIMARIA | 
| Francisco J. García Tartera | Modelos educativos | Tendencias de la enseñanza | ESO, BACHILLERATO, FP | 
| Raquel López Amiama | Física y Química | Estructura de la materia | SECUNDARIA | 
| 
 VER    EN   LÍNEA  
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Clara Cendoya Ibáñez | Lengua Castellana y Literatura | La rana Tatiana y el tritón Ramón | PRIMARIA | 
| Susana García Vega | Conocimiento del Medio | El león y el ratón | PRIMARIA | 
| Francisco J. García Tartera | Metodología docente | Procesos formativos de enseñanza-aprendizaje | ESO, BACHILLERATO, FP | 
| María Esther Mencía del Saz | Música | Las cualidades del sonido | PRIMARIA | 
| Mª Gloria González González | TIC’s. Educación Física. Blog | Las TIC y la Educación Física en Primaria: El Blog de área | PRIMARIA | 
| 
 VER    EN   LÍNEA  
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Eugenia Pintado, Cristina | Ciencias. Aparato digestivo | Unidad didáctica con 5 herramientas de la Web 2.0. Págs. 03-11 | PRIMARIA | 
| Barneo Águila, Juan | Educación Física | Unidad didáctica para 6º de Primaria: Balomano. Págs.: 12-20 | PRIMARIA | 
| Francisco J. García Tartera | E-Learning | Diseño de un sistema de soporte para un aula virtual. Págs.: 21-33 | ESO, BACHILLERATO, FP | 
| Dorado Muñoz, Marta | Web 2.0 | Herramientas Web 2.0 y su utilización en el aula de infantil. Págs.: 34-44 | INFANTIL | 
| Sanz Sienes, Mª del Mar | Web 2.0 | La Web 2.0 en educación infantil y primaria. Págs.: 45-55 | PRIMARIA | 
| 
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| García Tartera, Francisco J. | SIC; TIC | “La escuela Secundaria. Abandono escolar y gestión de la información”.Págs. 04-42. | ESO, BACHILLERATO, FP | 
| Herranz Sancho, Marcos | Educación Física | “Autoevaluación, aprendizaje y rendimiento académico del alumnado en educación Primaria. Un estudio de casos en el área de Educación Física”. Págs.: 46-61. | PRIMARIA | 
| Díaz Teijo, José Tomás | TIC; Web 2.0 | “El uso didáctico del Blog en la enseñanza de lenguas extranjeras”. Págs.: 62-69. | EI, EP, ESO… | 
| López López, Isabel | Currículo | “Alternativas al fracaso escolar en la educación secundaria obligatoria” Págs.: 70-78. | ESO, BACHILLERATO, FP, PCPI… | 
| Benito, Manuel | TIC; Web 2.0 | "Desafíos pedagógicos de la escuela virtual". Págs.: 79-97. | BACHILLERATO, FP | 
| 
 VER    EN   LÍNEA  
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| García Tartera, Francisco J. | Innovación | “Cambios en el consumo generados por la SIC y su economía”. | BACHILLERATO, FP | 
| Garrido Martínez Pilar | Organización centro | “Educación alimentaria y trastornos en infantil”. | INFANTIL | 
| Autoría conjunta: | Diseño de formación | “Aplicación en el Aula: Evolución histórica de Pamplona”. | PRIMARIA | 
| 
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| Díaz Blanco, Inmaculada | Música | Terapia del sonido. Pág. 03-16. | ESO | 
| García Tartera, Francisco J. | Sociedad | Elecciones sindicales en educación. Pág. 17-60. | BACHILLERATO, FP | 
| Garrido Martínez, Pilar | Lengua | Géneros de la literatura infantil. Pág. 61-69. | INFANTIL | 
| Gómez Quintano, Anselmo | Idiomas | El auto-aprendizaje de alemán. Material de apoyo en la Web. Pág. 70-85. | ESO, BACHILLERATO | 
| 
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| García Tartera, Francisco J. | TIC | Programas simuladores. Pág. 03-10. | BACHILLERATO, FP | 
| Gómez Quintano, Anselmo | Idiomas | La enseñanza de idiomas en la Web 2.0. Pág. 11-24. | ESO, BACHILLERATO, EEOOII, ADULTOS | 
| Prada Pareja, Javier de | Plástica | El análisis psicológico del arte. Pág. 25-28. | ESO, BACHILLERATO | 
| 
 | |||
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | 
| García de Celis, Gema | Idiomas | Estrategias generadoras de motivación en el aula de segundas lenguas. Pág. 03-15. | ESO, BACHILLERATO, ADULTOS, EOI | 
| Linares Leyva, Roberto | Idiomas | La enseñanza de idiomas en la Web 2.0. Pág. 16-28. | ESO | 
| Maraver León, Mª del Rocío | TIC | Caza del tesoro: un recurso para el aula de Primaria. Pág. 29-33. | PRIMARIA | 
| Melcón Martínez, Patricia | Idiomas | Actividades con Language Activator. Pág. 34-40. | EOI | 
| Rodríguez Gómez, Mª Dolores | Sociedad | La coeducación en cifras. Pág. 41-48. | PRIMER CICLO ESO | 
| Rosal Alonso, Inmaculada del | Plástica | Cultura visual, educación artística y cambio social. Pág. 49-55. | SECUNDARIA | 
MAD.RID por Francisco J. García Tartera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://www.csi-f.es/es/content/madrid-revista-de-innovacion-didactica-de-la-comunidad-de-madrid
ISSN Nº 2171-7842
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| 
 | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 
 | SECUNDARIA, BACH, FP | |
| 
 | MATEMÁTICAS | LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 21-31. | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   | LENGUA Y LITERATURA |   | SECUNDARIA, BACH | |
| - INMACULADA DEL ROSAL ALONSO | AUDIOVISUALES | CINE DE ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES. Págs. 43-51. | ESO, BACH | |
| 
 | ORIENTACIÓN | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Págs. 53-69. | 
 | |
| AUTORES | TEMA | TÍTULOS | NIVEL | |
| - VICENTE FCO. VALVERDE GONZÁLEZ - ASUNCIÓN ROMEU GONZÁLEZ-BARROS - MARÍA MAGDALENA RODILES PALOMO | ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR | 
 | SECUNDARIA, BACH, FP, UNIV. | |
| 
 | ORIENTACIÓN | EL BILINGÜISMO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Págs. 24-314 | EDUCACIÓN INFANTIL | |
|   | ORIENTACIÓN |   | EDUCACIÓN INFANTIL | |
| - INMACULADA DEL ROSAL ALONSO | CIENCIAS SOCIALES | SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS Págs. 45-51. | ESO, BACH | |
| 
 | LENGUA Y LITERATURA | RELACIÓN SEMÁNTICA ENTRE PALABRAS: APLICACIÓN DIDÁCTICA PARA 3º DE ESO. Págs. 53-64. | 
 | |
ARCHIVOS ADJUNTOS
- 65c749f0f1e4f.doc
- 65c749f113d2e.pdf
- 65c749f12ee2f.pdf
- 65c749f1454a0.pdf
- 65c749f15f3a4.pdf
- 65c749f175fc1.pdf
- 65c749f19487e.pdf
- 65c749f1ab183.pdf
- 65c749f1d2dcd.pdf
- 65c749f1e7b9b.pdf
- 65c749f21d7c3.pdf
- 65c749f22d259.pdf
- 65c749f23e164.pdf
- 65c749f25984b.pdf
- 65c749f270bdc.pdf
- 65c749f285fb7.pdf
- 65c749f2aedec.pdf
- 65c749f2c1703.pdf
- 65c749f2ee8c4.pdf
- 65c749f30ac8a.pdf
- 65c749f31fa54.pdf
- 65c749f3305b4.pdf
- 65c749f33eb9a.pdf
- 65c749f35026a.pdf
- 65c749f361793.pdf
- 65c749f36e642.pdf
- 65c749f37dcb8.pdf
- 65c749f397ed4.pdf
- 65c749f3b5c1d.pdf
- 65c749f3cef43.pdf
- 65c749f3ede76.pdf
- 65c749f412557.pdf
- 65c749f43ffe9.pdf
- 65c749f458a5d.pdf
- 65c749f476bf1.pdf
- 65c749f49375a.pdf
- 65c749f4b32da.pdf
- 65c749f4d1999.pdf
- 65c749f525334.pdf
- 65c749f547f05.pdf
- 65c749f562d2b.pdf
- 65c749f58cbe1.pdf
- 65c749f5ab24e.pdf
- 65c749f5cc689.pdf
- 65c749f5ef2ba.pdf
- 65c749f617391.pdf
- 65c749f63c1d5.pdf
- 65c749f6668ca.pdf
- 65c749f696444.pdf
- 65c749f6d77f9.pdf
- 65c749f721ad8.pdf
- 65c749f74ad86.pdf
- 65c749f776003.pdf
- 65c749f798564.pdf
- 65c749f7ba76b.pdf
- 65c749f7e710f.pdf
- 65c749f8272a7.pdf
- 65c749f85b774.pdf
- 65c749f88f187.pdf
- 65c749f8aeeb2.pdf
- 65c749f8d7980.pdf
- 65c749f8efbb3.pdf
- 65c749f91ea14.pdf
- 65c749f95fcdb.pdf
- 65c749f9959aa.pdf
- 65c749f9c05a4.pdf
- 65c749f9e171e.pdf
- 65c749fa22d4a.pdf
- 65c749fa5ce1f.pdf
- 65c749fa8ac3f.pdf