OPOSICIONES ESTABILIZACIÓN-REPOSICIÓN. Proceso de asignación de plazas
17 de julio de 2023

OPOSICIONES ESTABILIZACIÓN-REPOSICIÓN.
RRHH comenta que el orden de adjudicación de las plazas de oposición para las personas que obtengan plaza por los dos procesos se hará de oficio primero a los que obtengan plaza en reposición y posteriormente a los que obtengan plaza en estabilización.
Los seleccionados tendrán 3 días para que puedan elegir un proceso u otro si fuera de su interés tenido en cuanta la información anterior.
Posteriormente saldrán nuevas listas definitivas con los cambios.
Las plazas a las cuales se renuncien pasarán al siguiente por orden de puntuación.
Para la lista de interinos y el baremo utilizado, se cogerá la mejor nota de los dos procesos, 5 convocatorias o 10 últimos años.
Los apartados que afecten a la lista de interinos: formación, otros méritos y partes aprobadas se sumarán y la que resulte más favorable para el opositor será la que se aplique.
Sobre la aplicación para la lista del interinos del acuerdo de 2016 como se expuso en la convocatoria, RRHH contesta que se aplicará el de 2023 por ser el que está en vigor a la hora de formar las listas de interinos actuales.
▫️ Asignación de destinos curso 23-24 (fechas aproximadas):
Sobre el 24-25 de julio sacar listados provisionales de adjudicación.
En torno al 1-2 de agosto saldrían los listados definitivos de adjudicación.
No nos trasladan nada acerca de las futuras oposiciones de FP.