Se Convoca Proceso Para Puesto Interino Por Orden 1056/2026 y Se Prevé Constitución de Lista de Espera de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Auxiliares Administrativos
  • Interino

6 de noviembre de 2026

Por Orden 4583/2026, de 26 de octubre, de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se modifica la lista de espera derivada de la Orden 2797/2026, de 3 de julio, de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1056/2026, de 17 de marzo, de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se convocaba, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería y se preveía la constitución de lista de espera.

 

 

Modificar la lista de espera que había sido aprobada por Orden 2797/2026, de 3 de julio. Esta modificación supone incluir a los candidatos con la puntuación y posición en la lista que se especifica para cada caso.

 

 

La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma los interesados podrán interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación, o bien recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes  del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Madrid. Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

 

 

Más información el el enlace:

 

https://www.bocm.es/bocm-20261106-11

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR