Por Convocatoria 1066/2025 Se Anuncia Relación de Aspirantes Excluidos Provisionales para el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Especialidad de Carreteras, Infraestructuras, Obras Públicas, Transporte, Urbanismo y Ordenación del Territorio, de Administración Especial (Grupo A, Subgrupo A1)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo

23 de febrero de 2026

Mediante Resolución de 9 de febrero de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Ingeniería Superior, Especialidad de Carreteras, Infraestructuras, Obras Públicas, Transporte, Urbanismo y Ordenación del Territorio, de Admnistración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación provisional de personas excluidas. Mediante Orden 1066/2025, de 24 de abril.

 

Esta relación deaspirantes e podrán consultar a través de los siguientes enlaces:

 

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/ingenieria-superior-carreteras-infraestructuras-obras-publicas-transporte-urbanismo-ordenacion-territorio-a1

 

 

Los aspirantes que no figuren en la relación de personas admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días a fin de subsanar el/los defecto/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas aspirantes admitidas al referido proceso.

 

De no realizarse en plazo y forma establecidos o se dedujera que no reúnen los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria, figurarán en la relación definitiva de aspirantes excluidos del proceso de referencia.

 

Más información el el enlace:

 

 

https://www.bocm.es/bocm-20260223-7

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR