Por Convocatoria 1409/2025 Se Anuncia Relación de Aspirantes Excluidos Provisionales para el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Ingeniería Superior, Especialidad de Investigación Agropecuaria, Alimentaria y Medioambiental, de Administración Especial (Grupo A, Subgrupo A1)
- Convocatorias
- Empleo
- Otros Empleo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
23 de febrero de 2026
Mediante Resolución de 9 de febrero de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el ingreso, en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Ingeniería Superior, Especialidad de Investigación Agropecuaria, Alimentaria y Medioambiental, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación provisional de personas excluidas. Mediante Orden 1409/2025, de 18 de junio.
Se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se procede a la publicación de aspirantes excluídos de dichas pruebas selectivas que, podrán consultarse a través del siguiente enlace:
— Turno libre:
— Promoción interna:
Los aspirantes que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días a fin de subsanar el/los defecto/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas aspirantes admitidas al referido proceso.
De no realizarse en plazo y forma establecidos o se dedujera que no reúnen los requisitos exigidos, figurarán en la relación definitiva de aspirantes excluidos del proceso de referencia.
Más información el el enlace:
https://www.bocm.es/bocm-20260223-6