Elección de Destinos Corrección de la Resolución Mediante Convocatoria 485/2021 para la Categoría Profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Otros Empleo

11 de noviembre de 2025

Resolución de 24 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la Resolución de 25 de septiembre, de la Dirección General de Función Pública, mediante la que se publica relación complementaria de personas aspirantes aprobadas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B) de la Comunidad de Madrid, y se procede al requerimiento de acreditación de cumplimiento de requisitos y elección de destinos. Mediante Orden 485/2021, de 13 de octubre.

 

Se procede a la corrección en la relación de aspirantes no incluidos en la relación complementaria de aspirantes incluidos, por no reunir los requisitos que se exigen en la convocatoria. Para efectuar la formalización de los contratos correspondiente se vuelve a abrir el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para elegir destino y presentar telemáticamente el formulario normalizado y la documentación requerida en las bases de participación. Toda la información relevante al proceso estará en:

 

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/auxiliar-control-e-informacion-estabilizacion

 

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda y Función Pública, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

 

Más información en el enlace:    

 

https://www.bocm.es/bocm-20251111-6

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR