Relación de Aspirantes Admitidos y Excluidos por Orden 1400/2023 para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Especialidad de Farmacia (Grupo A, Subgrupo A1)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo

8 de septiembre de 2025

Por Resolución de 26 de agosto de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Farmacia, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1.

 

Se declara la relación provisional de aspirantes admitidos y se publica la relación provisional de personas excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada. se podrán consultar a través de la web del proceso en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid, a la que se puede acceder desde:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/farmacia-a1-2023

 

De no realizarse las subsanaciones correspondientes en el plazo y forma establecidos, se dedujera que no reúnen los requisitos exigidos, figurarán en la relación definitiva de personas aspirantes excluidas del proceso de referencia.

 

Más información en el enlace:  

 

https://www.bocm.es/bocm-20250908-5

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR