Mediante Orden 191/2019 Se Requiere Documentación Acreditativa para la Creación de Lista de Espera de Personal Funcionario Interino del Cuerpo de Técnicos de Gestión, de la Administración Especial (Grupo A, Subgrupo A2)
- Convocatorias
- Empleo
- Oposiciones
- Otros Empleo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
2 de julio de 2025

Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, mediante Orden 191/2019, de 1 de febrero; por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos de Gestión, de la Administración General, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.
Se publica la relación de aspirantes que han superado el nivel mínimo de la convocatoria y se les requiere en el plazo de veinte días, la presentación telemática de la documentación acreditativa para la creación de la lista de espera de funcionarios interinos:
https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tecnicos-gestion-a2
Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas de las actuaciones que traigan causa de lo dispuesto en la presente resolución, se procederá a la aprobación de la lista de espera.
Más información en el enlace:
https://www.bocm.es/bocm-20250702-7