RESOLUCION PROCESO ESTABILIZACION PERSONAL LABORAL CATEGORIA GESTOR DE EMERGENCIAS 112 (GRUPO III, NIVEL 6, AREA B)

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

14 de agosto de 2024

BOCM Núm. 193 de 14 de agosto de 2024

RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Nivel 6, Área B) de la Comunidad de Madrid.

Se declara, a propuesta del tribunal calificador del mencionado proceso selectivo, que han superado el mismo las personas incluidas en la relación que se incorpora como Anexo de la presente Resolución.

Con objeto de adquirir la condición de personal laboral fijo, las personas aspirantes seleccionadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para elegir destino y presentar la documentación.

La documentación será presentada telemáticamente, cumplimentando el modelo de impreso normalizado que se encontrará disponible en el trámite correspondiente a este proceso selectivo publicado en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid, cuya URL es:

https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/gestor-emergencias-112

Contra la presente Resolución, las personas interesadas podrán interponer demanda en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid.

Más información aquí: https://shorturl.at/DKBwK

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR